pos eso que tengo 2 asientos sparco torino 2 y queria saber dnde encontrar las bases y las guias lo mas barato posible y si hace falta homologar o solo con un certificado de montage y los papeles de las bases asientos y demas valdria para ir a la itv y que te lo pongan en la ficha o hace falta que un ingeniero te haga un proyecto
Hola. Bueno… te aconsejo que las bases y las guías las compres en la casa Sparco, pues también te van a exigir el certificado de homologación de las mismas. Necesitas un certificado expedido por el taller autorizado que te haya colocado las semibaquets. Es posible que, dependiendo de con quien des en la ITV, te pidan el proyecto del ingeniero porque se considera reforma de importancia. La buena noticia es que los asientos del eclipse solo llevan 4 tornillos para sujetar la carrilera y guardando los viejos solo tardas 15 minutos en cambiarlos cada vez que tengas que pasar la ITV. Un abracete
con esos asientos y las guías específicas para tu modelo, te llos pueden añadir a la ficha técnica del coche pagando una cantidad específica. Dependiendo de la ITV, te pedirán también el certificado de montaje del taller (hay ITV’s que los comprueban y ya está, hay otras que necesitan el certificado). Lo más cómodo y lo que aconsejo es que pidas que te lo pongan en la ficha técnica, así te ahorras problemas
jo hace q no me meto en clubjapolo tengo en poryecto xq me toco cambiar el embrague y una caja de cambios a mi otro coche y me quede un poco tirado cn los euros pero este mes pedire las guias y las bases