MOROS DRIFTEANDO (video)

Madre mia como cojones hacen esto? No es que solo drifteen es que dan vueltas a lo loco y luego lo ponen recto, juaaaaaas.

http://rapidshare.de/files/786515/HG-1.wmv.html

Otro servidor
http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=29WQJJ585ZD8R29M357BJ679J8
Ale vereis.

joderr…eso si que saben lo que es controlar un coche…puff madre mia…y encima en la autopista tb sale algun puff increible…

joooooer :shock: me he quedado de piedra, esos moros drifteando a saco me han dejado con la boca abierta, y nosotros en españa que no les llegamos ni a los talones, es acojonante lo que hacen con coches normalillos de calle, como driftea esa peña! y en medio de la calle! hasta se meten a adelantar a los coches to cruzaos!!! :shock:

esto no puede ser, nos tenemos que poner las pilas, practicar un poco esta tecnica de dar vueltas enteras yendo recto, y a gravar un video!

bravo streetracer! te has lucido! este video es la polla en vinagre!!!

Alah es grande.

No sabía yo que los moritos tb se divertían con los coches. Ahora resulta que tienen su propia disciplina y todo :lol:

pilz31, yo creo que esos coches no son de serie ombre, estarán preparadso de motor hasta las trancas, fijate como patinan las gomas traseras. Apuesto a que llevan más de 10.000 bajo el capó 8)

S2.

Pues yo pienso que si que estan de serie, lo primero pk tambien tengo videos de la visión desde dentro y no suena na, ni llevan nigun tipo de electronica, y segundo me da a mi que con tanta arena del desierto rodando por la carretera, no es muy chungo hacer que se vaya, otra cosa ya es controlarlo y mas dar vueltas xDDDD :twisted:

Por cierto a medio dia o por la noche os pongo la vision interna, AH Y TAMBIEN TENGO DE CUANDO NO SON CAPACES DE CONTROLARLO Y SE HOSTIAN!!! PERO BIEN HOSTIAOS.

ya habia visto los videos controlan q te cagas los moritos estos tienen pinta de tener muchos petrodolares hay videos q salen con supras y skyline q cabrones eh 8)

iran de serie pero seran unos pepinos porque en algunas escenas se ven unas aceleraciones increibles…increible tios…

Todos los sabados practico la punta de tacon 8) dificil aprenderlo , mas llevando un japo con 95 cv , pero intento aumentar la habilidad con los pies…creo que a españa para que se vea esto,asi como por ejemplo el USA JAPO aun todavia le queda pero bastante…digo en general porque seguro que alguno por ahi hara drift…

no hagas mucha punta-tacón Walter que como se te vaya vas a hacer el morro-paredón y verás que gracia!!! esas cosas son para los circuitos hombre… o para algún pique extremo en todo caso… :lol:

Yo tmb lo e visto y eso es la polla !! eske acojona y todo y el ke no haya visto el de los ostiones ke este atento !! Drift 4x4 xDDDD estan locos perdios !!! :shock:

■■■■■, y lo he visto recien comido. Hasta pa los coches, puah.

Buf con los moritos y sus berlinas trompeadoras. Muy bueno, muy bueno.

Vaya flipe! Y la peña a pocos metros mirando, a mas de un miron se han llevado por delante fijo

Alguien me puede pasar este video? ha caducado :oops:

Ya te digo :frowning:

■■■■■ asi q a caducado y yo rallandome i jurando por no pooder bajarlo. e agregado al xiko q lo subio al msn aber si se enrrolla i me lo rula. saludoissssss

Lo buscare y os digo algo que es de hace mucho.

Hay un video de estos moros que se pegan un hostion contra una farola de lao que no se como quedarian los de dentro…

Aqui teneis uno mas, yo los tengo casi todos hay mas de 50 videos

http://www.heavy.com/collegiate/videos/pajamaricers.wmv

Un saludo

ya los habia visto…ay por ay videos grabados desde dentro del coxe…y resulta que van 4!!! juassssssssssssssssssssssssssssssss