Buenas con todos
Soy nuevo en este club y bueno les contare mi dilema. Resulta que yo eh iniciado un proyecto con un motor 3sge 3era generacion(94-98)el mecanico que me instalo el motor porque no decirlo practicamente me sineto estafado ya que lo instalo se ah desentendido del carro me dijo que lo manejara que solo se iba a soltar algo que nuca paso… en fin comento mi problema
En primer lugar, el 3sge (comprado en los importadores de motores) que tengo me da el problema q cuando lo acelero parado osea sin ninguna marcha solo llega entre las 5500 y 6000 rpm no levanta mas cuando segun tengo entendido deberia levantar hasta las 7200r pm
en segundo lugar, cunado el carro lo corro en todos los cambios no me levanta mas de 5500 aveces 5000 rpm (me manda el corte a esas revoluciones) y no se siente que el carro corra algo q me frusta bastante…
En conclusion quisera que me den la mano ya que derepente alguno de utedes tuvo el mismo problema o conoce algo del tema le estaria muy agradecido ya que no quiero caer en mas estfas cuando lleve el auto a otro mecanico…
Pd: Deberian tomar en consideracion que el motor esta tal como lo compre
-no tiene afinamiento(sigue con la faja de distrubcion con la que vino y
el trothle esta sucio y los inyectores tampoco se han limpiado)
-tiene aceite ah granel
-tiene bujillas de segunda
-la caja ni los discos han sido cambiados ni revisados(embreage)
-tiene bomba de gasolina externa BORG WARNER
-senores de oxigeno y de temperatura (el que va en el purficador de aire
aunque ahora tiene filtro conico)
y para que no me mal interprente y piense que soy un deesconsiderado por manejar el carro con esas condiciones, esque el auto no lo eh movido mas que 3 veces (no tine mas de 100km de recorrido) desde que lo recibi ya que me ha causado este problema y no quiero malogralo ni tampoco que me hagan el cuento de los mil repuestos… De antemano Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi problema.
Att: Alfonso