Vuelvo a repetirlo, los taqués son Hidraúlicos.
Dado, deja el coche parado un mes y veras como suena. Sino mira bien debajo sel capó para ver si tienes un SR20 jajaja.
Es broma, mejor para tí, porque queda mal y no se si tiene solución.
Dado, deja el coche parado un mes y veras como suena. Sino mira bien debajo sel capó para ver si tienes un SR20 jajaja.
Es broma, mejor para tí, porque queda mal y no se si tiene solución.
Pues yo tenia pensado hacerle un reglaje de los taques tambien,pero si dices que son hidraulicos… 8)
alguna solicion tendra…kizá con algun tipo de tratamiento con lubricantes o algo asi, me imagino, de todos modos tampoco me kita el sueño xatos, anoxe hubo una pequeña kdd en nuestro lugar habitual de japos (la mayoria hondas, claro) y a excepcion de unos cuantos q llevan un buen toke en el motor los demas q van como yo (es decir tirando de admision y escape…) no me huelen ni el humo, asi q eso kiere decir q el coxe PIRULA bien De dond eres ReVe?? me molaria ver ese almerita tuyo tio, a ver si os animais algun dia y los q os pille cerca os dejais caer x esta zona (no hace falta hacer el capullini con carreras como anoxe ojo!), si os exais palante me enviais un mens pr5ivado y lo q haga falta ok? S2S
Soy de Sabadell,cerca de Barcelona.
Si hay que hacer unos km para una KDD pues nada se hacen
si señor!! de Sabadell?? bueno, se puede organizar algo a medio camino, asi ni pa ti ni pa mi, jejejejeje es coña, pero ahora en serio estaria muy bien a ver cuando se organiza alguna kdd seria q tengo ganas de ver algun almerita wapo…
A ver si alguien se lanza a organizar una KDD nacional y asi nos vemos todos por alli.
S2!!
Mi sr20de también hace ese ruido tactactac de los taqués. Cuando más suena es justo al arrancar, suena 1 segundo y se silencia por completo. Luego en marcha lo oigo a veces (ligeramente) cuando voy a pokito gas y subiendo una ligera pendiente.
Y ya que estamos con las averías de nuestros nissan… a mí se me ha jodido el indicador de revoluciones… lo tengo siempre a 0!!! qué puede ser?
saludos
yo se de uno ke tambien le pasaba se le kedaba siempre a 0 y un dia resucito solo seguramente seria de el conectro ke estaria flojo o algo si te animas a sacar el cuadro igual es eso o ke se haya soltado la aguja si llevas suspensiones duras es normal porque la vibraciones son la leche
Es broma, mejor para tí, porque queda mal y no se si tiene solución.[/quote]
Hombre, sería normal porque el aceite escurre de todos los lados… peor el caso es que el otro día cogí el sunny después de 2 semanas parado y sonaba a frío de cojones… pero no me hacía el taca taca taca… ese sonido son los taqués desde luego…
Por cierto, cuando el coche lo dejo parado mucho tiempo, siempre ántes de arrancarlo le echo un pequeño chorrito de aceite para que no arranque completamente sin lubricante.
Ah, Xtimpi, quitar el marcador está chupado! anímate y míralo a ver si solo se t eha soltado el cable como dice eric!
Saludos
No es mala idea eso de echarle un poco de aceite! Dan ganas de llorar cuando lo arrancas después de unos días!
En serio se desmonta facil el salpicadero y el marcador del sunny? Yo tengo una bombilla bailando desde hace un tiempo, pero pensaba que sería un engorro y ahí se ha quedado hasta que muera del todo.
Está chupado desmontar los marcadores… he desmonatado los marcadores de todos mis coches tío y no tiene nada… en serio… 6 tornillos lleva si mal no recuerdo y tirar hacia afuera! :lol:
Yo siempre le echo un poquitín… pero un poquitín a ver si cuando vayas a cambiar el aceite llevas 2 litros de más!! :lol::lol:
hombre en mi coche son 6 tornillo y soltar el cable de la velocidad del bloque da la caja de cambios ya ke sino no sale ni un pokito.