El careto del tío es increíble!
dios santo pero donde coño va ese motor??? en un camion?? o en un barco? XD
En un camion supongo yankee supongo… Para un barco es muy pequeño. Yo he estado en salas de maquinas de barcos de apollo a plataforma pretrolifera, atuneros, mercantes… Y los motores son como el salon de una casa. Y lo peor es cuando hay que hacer los llenados de los tanques de gasoil haciendo la seguridad/prevencion que tardan 12 horas en llenarlos, llendo y viniendo camiones cisterna de esos de repsol todo el dia xD
:roto2: Adoro la presentacion que hace ese viejo rockero!!
Como lo flipa el hombre con el órgano de iglesia diésel…
Me han pillado ese motor era para hacerle el swap al Focus :roto2: jajaja que brutalidad. No hay informacion de caballos o cilindrada?? que yo el ingles no lo llevo muy bien
eso es el swap que me estoy preparando jajajaja
que alguien me explique 1º, que sentido tienen 24 cilindros en V :roto2:, segundo, para que mariposas de admision si es un diesel y siempre van a ir abiertas??, tercero, tanta correa parece una tricotosa eso jajajaj ademas a la mas larga vibra, yo le habria puesto un tensor…
y… cuarto: ese tio no deberia ir en una harley con chaqueta de cuero??? jajajajja tal vez lo vaya a meter en una moto!
Segundo 20, dice que tiene 3000 y pico cavallos :roto2:
Como curiosidad esta bien pero eso no lo montan en ningun lado. Un camion tiene de sobra con 400 450 500 cv y se consiguen con muchisimo menos que eso.
dios mio como tiemblan las correas. Que miedo :S
Yo creo que tiene toda la pinta de ir para un tractor pulling
A ver si se le va a meter la barba en algun sitio y la liamos…
Uff que desastre se armaría…
El motor va para un camión, lo dicen en algún momento del vídeo.
pues segun dice lo va a montar en su camion
Una preguntita… ¿Para que coño lleva mariposas? Es diesel, van a ir siempre abiertas xD
Sigue sonando a caldero a ralentí jaja
Coño, como mola ese motor xD
en una parte del video, hacia el principio, yo he oido “three thousand horse-power” vaya, 3000 cv!
Dice algo de mas de 3000cv si, pero tb le he querido entender algo de ¿¿¿nitrous??? eso ya no me cuadra…