Motor g-sr20 92kw

Hola buenas, tenía dos preguntas para el que pueda ayudarme:
La primera es que ha muerto mi primera y necesita un motor, es lo más duro del mundo pero pero la bomba de agua y no se le ocurrieron parar … Así que imaginaros, aún así el ■■■■■■ está andando pero con unos ruidos del infierno…jajajjaa y claro está que se ha quedado castrado … El coche tiraba de la ostia… El caso es que a ver quién tiene un motor x aquí o sabe dónde buscar porque solo encuentro el 116cv y el mío es 125 tipo: g-sr20 92kw del 94.
La otra pregunta es que si me hago con el motor del egt, centralita y cableado … Es un montaje sencillo hooo… Hay mucho que modificar ?
Esto último es más para informarme porque la primera opción es la mejor tema económico y tema de seguir disfrutándolo por tema ITV…

Buenas tengo un problema y es que llevo tiempo intentándolo y pongo mi correo, nombre, contraseña y no me deja … Por eso e buscado por face y por todos lados porque necesito asesoramiento de gente que sepa del tema la página me da problemas y es rara la vez que me deja utilizarla correctamente

Te sale más a cuento buscar un eGT que convertir el tuyo, sobre todo en dolores de cabeza. La conversión no es fácil, pasas de un monopunto (sr20di) a un multipunto (sr20de). Cambian bastante cosas a parte de la centralita… y por el precio que se mueve hoy dia un sr20de+ecu te compras un eGT cuando salga uno decente.

Ya estás registrado. No tienes problema para presentarte en el Subforo comunidad