Motor Hayabusa v8 twin turbo

jejejj me gustan tus ideas y por lo ke leo algo sabes de estas cosas, lo mejor es ke te veo concienciado con tu idea y eso es inportante porke seguro ke mas de uno te a dicho, tu estas loko, eso es muy caro, inviable etc.
yo te animo a ke sigas con ello ke el ke la sigue la consigue.
aki(en españa) por desgracia,somos mas de comprar piezas y montarlas ke de rompernos la sesera con inventos etc aunke hay gente ke los hace pero no a ese nivel.(abra 3-4 ke si pero no mas)
un saludo

Pues macho todo es empezar os juntais 8 colgaos en un almacen cada uno pone lo que se pueda y montas un avion!

Jajajajaja por alli dicen que de musico poetas y locos todos tenemos un poco sera que lo de poeta no me va y por eso toy mas loco jajajaj.

Si claro hay mucha recistencia a esto porque en lo primero que se piensa es que sera muy costoso saben he hechado tambien algo de calculo…tengo poco tiempo como mecanico y tambien se que es seguro que la hora em cnc es costosisima bueno y siempre en este tipo de ptoyectos salen muchos imprevistos que te la dificultan…

Si supieran que tengo un civic 2000 es decir 7ma y lo unico que le puse de mas es un filtro conico instake y un regulador de presion de combustible…es decir para los que son eruditos de honda no tiene pistones de vitara biela toda racing killer v-tec etc…porque?

Poner a andar mi (motor diseñado para pasear y de ves en cuando pasarse tal cual ford o chevrolet)d16a durisimo me costaria como unos 10.000 $ dollar. saquen sus propias cuentas:

Kit stroker 18 for d16 toda racin
Tothle body Sport
Tapa killer v-tec
lo que sea… etc

a y los que les gusta turbear un garet de 25 lb sumen y estoy seguro que iran por 30.000

Sorpresa los motores de hayabusa (nuevo) salen ente 4000 y 6000 con todo lo que se necesita…

es decir por 12000 tenemos muchas cosas que ya estan diseñadas para andar en 10.000 rpm si señores no hay que portear no hay que sobrediseñar un motor(claro me refiero a los parametros de funcionamiento) sino que fucionar algo que ya esta concebido para ser potente, no se les olvide que todos o casi todos estos motores tiene unos sitemas de injetion increible a demas de el de ignicion…

vaya es verdad los motores de motos son super rendibles, ,el futuro esta en los motores de moto de baja cilindrada y los coches de bajo peso

una pregunta sabes cuales son sus dimenciones? y que si cuanto de alto,largo y ancho es que estoy hacion un boceto de un auto y necesito esas dimenciones para ver si lo puedo dejar como motor central

Bienvenido Leonardo. El usuario que escribió ese mensaje abandonó el foro hace tiempo. Imagino que en Google podrás encontrar esa información. Suerte