Aqui tienes mas informacion de:
Como surgio
Que ventajas tiene el VTEC
Como surgió el VTEC
Que variaciones ha tenido durante los años el VTEC
Que autos actualmente tienen VTEC
Clubs VTEC a nivel mundial
Mitos y Datos interesantes del VTEC
Bibliografia y Enlaces externos
Si eso tambien lo tenia mirado
Si es que he buscado miles de veces info y la tengo almacenada ahi en una carpeta, pero en español eso no lo tenia.
Y mira que es raro una tia tenga eso en su fotolog :lol:
si… eso es lo que precisamente le estaba comentando a mi esposa que una mujer tuviera esa informacion, que es muy buena por cierto…
salu2
■■■■■ con los Honda! :shock:
He estado viendo la info del VTEC y despues de leer lo del VTEC-E, a mis adentros he pensado…, pues una mezcla entre esto y de forma que zumbe a altas revoluciones… Y TOMA!!! El VTEC de tres etapas :lol: .
me esta gustando la cosa así que a ver que más se puede encontrar. Me estoy quedando gratamente sorprendido.
Y si dieras una buena vuelta en uno…MAS :badgrin:
:badgrin: :badgrin: :badgrin:
:badgrin: :badgrin: :badgrin:[/quote]
:badgrin: Pues me da que si.
Lástima que no pudiese ser el pasado viernes. Iba a ir a Miranda a ver, y tal vez comprar un coupe del 97 pero algún cabroncete de Burgos ya lo había visto y en cuanto le dijo al vendedor para hacer el papeleo a mi me dio largas.
Entiendo lo del vendedor pero que me diese largas para quedar el jueves y decir el viernes para luego a las 14:00 del viernes decir que no… :?
a mi lo unico q no me mola que en primera no le veo que tenga fuerza :?
quizas necesite mas potencia :badgrin:
Pues si, pero yo lo que pienso es que el VTEC es para estirar las marchas y en primera se queda en una patada, que nunca viene mal, pero la buena es 3ª 4ª, hoy por ejemplo en la autopista saliendo en el carril de aceleracion como no venia nadie, le he pisado y en 3ª hasta las 7000 y a 140-145 he metido 4ª rapido y en un momento a 170 y las revs a casi 7000 y yo :shock: PARA EL CARRO MANOLOOO!! y ya de tranqui todo el rato :lol:
Por cierto la 2ª tambien me encanta, se mete a 100 en segundos :badgrin:
■■■■■ me encantan todas :lol:
eso si… el mio es de 3 etapas… y como corta hasta 8200 pues imaginate que largos tiene los cambios … tiene un jalon en la tercera etapa que se te descontrola el volante… y uoff… cuando menos piensas tienes que meter 2da. a 100km/h y 3ra. 140 o 150km/h… es muy buena la potencia… suerte … salu2
k interesante gente!! la verdad es k me ha aclarado muxa dudas!!
hola a todos, saben soy nuevo en esto de los autos honda, yo ecribo este mensaje porque no se ni que onda con mi carro, tengo un civic 96 hatchback de 4 cilindros, mis preguntas son??
- Que motor tiene mi auto??? segun el ex dueño tiene motor D16Y7
mas yo no se, - Si fuera este motor, Es un vtec???
por lo pronto estas serian mis preguntas, leugo surgiran mas dudas, espero respuesta saludos gracias
Abre el capo y verás que en la tapa de balancines pone VTEC, eso te confirmará que lo lleva
ok, ya lo hice, en efecto es un d16y7, ahora esta clase de motor es un vtec??? o podrias darme informacion de doden investigar??? graicasp or tu respuesta
Pero no has visto que lo pone en la tapa!!!?
Si no me equivoco es igual que ell D16Y8, 125cv Vtec, info… hay muchas paginas por ahi con info, esque no se que mas quieres saber