Hola buenas, tengo un prelude del 92 y me han dicho que la bomba del aceite esta rota y a gripado el motor… alguien sabe algo de esto? le a pasado a alguien? me gustaria saber del tema y si teneis algun motor!! gracias un gran foro!
Si el motor ha gripado, creo que ya no sirve, ojo, CREO!
Si lo paraste a tiempo alo mejor puedes rectificar, pero motor de prelude de 1000€ para arriba, ademas que motor es¿?
Que mal entonces… el tipo de motor es H23A2, e preguntado en algun desguace y me han dicho que sobre los 500. crees que lo podria rectificar?
y porque no aprovechas y haces swap a h22? Es una buena opcion.
Eso tiene que verlo un mecanico y valorar la gravedad desde aki no se puede saber nada, y te recomendaria invertir un poco mas y montar uno reconstruido pero claro ami fue 1200 un h22 y lo “estrenas” tu que de desguace aunque los honda son duros es bastante riesgo ya que el lude no es un coche de paseo precisamente amigo y como te dicen arriba aprobecha y montas el 185
Aprovechando el tema, mi profe de tecno y mates tiene un 98’s 2.2 VTI, ¿Cuantos cavallos tiene?
del 98 es un 5gen y tiene 200cv
En el 98 montaban igual el 185 y el 200 asique tienes que dar mas datos
http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=154005
aqui quiza encuentres un motor.
Lo primero gracias a todos por las respuestas!Ayer fui y intente arrancar el prelude, y me a arrancado… joer la verdad que no entiendo los mecanicos, me a arrancado pero hace un super ruido en el motor tratratraaaa, otros dicen que son los taquetes… cada mecanico una cosa, uno que es la bomba y esta gripado, otro los taquetes, que opinais vosotros?
El sonido se escucha por la parte baja del motor o por la parte alta? Yo me inclino a pensar que es alguna biela…pero sin verlo…
Yo diria que por la parte baja … se oye en el lado del piloto!! bua al menos no esta gripado! ya os contare a ver que me dicen los mecanicos esta semana a ver… aunque me fio mas de vosotros la verdad! gracias.
Si a gripado roto bielas y tal, sabeis de algun motor ? h23a2 o alguno que valgaaaa!!!
yo no lo arrancaria mas , ya que la averia puede ser peor… como y cuando te paso eso? ibas dandole caña ?
si ha roto bielas no creo que la averia pueda ir a mas…pregunta en desguaces, o mirate despieces por los foros, tambien puedes hacer swap a h22…
bueno si os enterais de algun motor, decirmelo por favoree!! pobre preludito
hola amigos que es un swap h22? jeje tengo el 2.3 pero sin motor,y estoy buscando uno, se le podria meter el vtec? el 185? gracias un saludo