Motor prelude 92

Hola buenas, tengo un prelude del 92 y me han dicho que la bomba del aceite esta rota y a gripado el motor… alguien sabe algo de esto? le a pasado a alguien? me gustaria saber del tema y si teneis algun motor!! gracias un gran foro!

Si el motor ha gripado, creo que ya no sirve, ojo, CREO!

Si lo paraste a tiempo alo mejor puedes rectificar, pero motor de prelude de 1000€ para arriba, ademas que motor es¿?

Que mal entonces… el tipo de motor es H23A2, e preguntado en algun desguace y me han dicho que sobre los 500. crees que lo podria rectificar?

y porque no aprovechas y haces swap a h22? Es una buena opcion.

Eso tiene que verlo un mecanico y valorar la gravedad desde aki no se puede saber nada, y te recomendaria invertir un poco mas y montar uno reconstruido pero claro ami fue 1200 un h22 y lo “estrenas” tu que de desguace aunque los honda son duros es bastante riesgo ya que el lude no es un coche de paseo precisamente amigo y como te dicen arriba aprobecha y montas el 185

Aprovechando el tema, mi profe de tecno y mates tiene un 98’s 2.2 VTI, ¿Cuantos cavallos tiene?

del 98 es un 5gen y tiene 200cv

En el 98 montaban igual el 185 y el 200 asique tienes que dar mas datos

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=154005

aqui quiza encuentres un motor.

Lo primero gracias a todos por las respuestas!Ayer fui y intente arrancar el prelude, y me a arrancado… joer la verdad que no entiendo los mecanicos, me a arrancado pero hace un super ruido en el motor tratratraaaa, otros dicen que son los taquetes… cada mecanico una cosa, uno que es la bomba y esta gripado, otro los taquetes, que opinais vosotros?

El sonido se escucha por la parte baja del motor o por la parte alta? Yo me inclino a pensar que es alguna biela…pero sin verlo…

Yo diria que por la parte baja … se oye en el lado del piloto!! bua al menos no esta gripado! ya os contare a ver que me dicen los mecanicos esta semana a ver… aunque me fio mas de vosotros la verdad! gracias.

Si a gripado roto bielas y tal, sabeis de algun motor ? h23a2 o alguno que valgaaaa!!!

yo no lo arrancaria mas , ya que la averia puede ser peor… como y cuando te paso eso? ibas dandole caña ?

si ha roto bielas no creo que la averia pueda ir a mas…pregunta en desguaces, o mirate despieces por los foros, tambien puedes hacer swap a h22…

bueno si os enterais de algun motor, decirmelo por favoree!! :frowning: pobre preludito :frowning:

hola amigos que es un swap h22? jeje tengo el 2.3 pero sin motor,y estoy buscando uno, se le podria meter el vtec? el 185? gracias un saludo