Motor reventado a causa de los turbos?

Me han comentado en varios talleres que si le metiera un turbo mas gordo me puedo partir el motor como si fuera de plastico, mi pregunta esta en si deberia reforzar mi motor, no se pistones bielas y cosas de esas no?

esto te lo van a decir todos los mecanicuchos k no sepan para k no se lo hagas montar por si luego pasa algo… tu S13 de serie lleva un T25, si le metes un T28 no le pasa absolutamante nada, eso si, no lo pongas sino le metes algo para controlarlo y un IC gordote para enfriar k sino…
Weno se me va un poco la cabeza , mejor k te aconsejen los mas entendidosk todo lo k digo es de oidas y igual me coFRundo… :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tengo el culo pelao de leer sobre el paso de t25 a t28, y si pones el T28 al ca18det no le pasa absolutamente nada, ademas de que es quitar uno y poner el otro sin adataciones ningunas…

he leido en varios sitios que si pones un regulador de mezcla (SAFC) el T28 puedes hacerlo soplar hasta 1.2 bar sin tener que poner forjados ni nada…

yo personalmente no lo subiria a 1.2 bar, el T28 puedes hacerlo soplar hasta 1 bar sin comprometer fiabilidad de motor, a partir de ahi te toca invertir en pistones (es mi consejo) y el T25 hasta 1.3 bar aunque no lo pasaria de 1.2 bar ya que practicamente 1.3 ya es el limite del T25.

si, el SR20DE y DET aguanta mucho…

y de que se puede romper ,esta claro que se PUEDE ROMPER si no se hace bien las cosas…

como bien ha dicho david se mete el T28 asi,cambiarlo sin nad amas,es mas tengo un brico de ese brico aunque no entiendo ni un pedo pero las imagenes valen mas que mil palabras :lol:

walter, y que pinta aqui el sr20det? ya estas lamiendo sapos otra vez?

no se ya sabes ese SR20DET y si es red top es mi meta :stuck_out_tongue:

te has dejado el msn abierto! :-x

lo digo por que tamos hablando del ca18det cacho melon caducao!

Walter … meloncillo!!
http://www.probertencyclopaedia.com/j/Mongoose.jpg
si si en castellano esto es un meloncillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo se lo se…hablar de ese motorcito muy “viejito” con una gran tecnologia,con admision ECCS y todo! :smiley:

y el sr20det que pinta entonces? tio, te han pasao sapos caducaos

ya ■■■■■ que ya…que el SR20DET es mejor vale,pero me salio asi,ya te has duchao? enga a la ducha! :lol:

mejor de que? valvulas flotantes? culata chicle, lamesapos :lol: