[FONT=Verdana]Buenas a todos [/FONT]
[FONT=Verdana] [/FONT]
[FONT=Verdana]Esta mañana desgraciadamente el motor de mi S2000 ha roto.[/FONT]
[FONT=Verdana]el motor hasta la fecha funcionaba perfecto pero después de salir de un peaje ( como siempre a fondo) ha empezado hacer un ruido poco normal, el cual ha ido incremento pasados unos 10 km. El coche está en la Honda pero me temo que una tapeta de biela ha muerto y ya veremos que tal esta el cigüeñal.[/FONT]
[FONT=Verdana] [/FONT]
[FONT=Verdana]Alguien ha tenido un problema similar? las modificaciones de los inyectores de cigüeñal estaban hechas y de aceite a niveles.[/FONT]
[FONT=Verdana] [/FONT]
[FONT=Verdana]Si alguien sabe de un motor de desguace con pocos Km lo miraría ya que me temo lo peor.[/FONT]
[FONT=Verdana] [/FONT]
[FONT=Verdana]Saludos [/FONT]
[FONT=Calibri][size=3] [/size][/FONT]
[FONT=Calibri][size=3]Momo:blush: [/size][/FONT]
No te puedo decir la verdad,ya que desconozco que puede ser,aunque las roturas por biela como sabrás tienen un sonido muy característico.
Ojalá sea lo mínimo posible porque ese motor es carísimo.
Ya nos contarás,mucha suerte y ánimo!
Lo mas barato sera que cmopres en la HOnda un Short block nuevo. porque reconstruirlo, es caro.
Lo que esperaba es lo que ha pasado, tapeta de Biela rota cigueñal gripado cilindro gripado, y me comentan en Honda lo que dice RaulHP semibloque, planear culata, juntas etc… La broma unos 5800€
A piezas mas caro, esta tarde me paso por Honda a ver como esta.
Creo que hasta que no encuentre un motor de un siniestro no lo voy a reparar.
Si alguien sabe de alguno?
Saludos
Que putada macho,habla con Nein que el trae motores de Japón y seguro que te consigue algo
Mira motores de intercambio… Das el que tienes para que lo reparen más pasta y te dan uno reparado con un año de garantía…
Pregunta en tiendas de recambios grandes y en rectificadoras; ya que suelen tener catálogos de empresas que se dedican al intercambio…
Otra opción es la que te ha dicho raúl del bloque corto…
Esta empresa vende motores reconstruidos y bloques cortos:
VEGE MOTOREN IBERICA - REQUENA
Pol. Ind. El Romeral, C/B
902101221
saludos
cuantos km tenias hechos y con los niveles correctos de aceite no me lo explico pero nada es imposible.
si importas un motor creo que te saldra por ahi o incluso mas barato,honda es muy cara en piezas.
El coche tiene 145M Km y de niveles Estaba perfecto! Cambio el aceite cada 10K Km maximo. No le piso nunca en frio. Soy un maldito maniaco con Los niveles y si no se va con Cuidado con el S2000 lo petas por ir corto de aceite.
Siempre he sido un poco animal con el, pero quien no va todo el dia a fondo con lo bien que suenan.
No me explico que es lo que ha podido pasar
Aqui venden un motor:
Seguro que te sale mas barato que el precio que te piden en la Honda.
Suerte.
bueno,la media de vida es eso una media,algon f20 tendra el doble de km y como la seda y el tuyo muerte prematura.
a veces…te toca.
Pues si toda una lastima y un dineral! he tenido CRX Vtec y le hice 180K Km y perfecto, un Prelude Vtec y lo vendí con cerca los 200K Km y solo rompí el “Delco” que es bastante típico. Y el S2000 ha muerto antes.
Sigo muy contento con los Honda pese lo que ha pasado! hace anos tenia un Golf 16V serie dos y eso si que fue la ruina 5 si si 5 cajas de cambio rotas y claro esta 5 embragues 3 palieres 2 radiadores de calefacción sistema de escape completo etc… y claro la explicación que me daba WV era que le pisaba demasiado! que cachondos, que se pensaban que los 140 CV eran para dejarlos en casa o solo usar 40CV.
Aun recuerdo que llevaba una caja de cambios 2Y y creo recordar de 21,5mm.
no has pensado que le has dado demasiada caña?
que ha sido tu culpa?
que aunque respetes temperaturas,niveles,y todo lo que quieras…
existe una fatiga?
el marcador de mi civic pone 325km y siempre a fuego!
si claro esta! es posible que la fatiga traiga consecuencias por eso no puedo estar enfadado con la calidad del coche.
Pero no compro un coche con 241 CV para no usarlos y si hay alguno escondido lo intento usar.
Todos los Hondas funcionan a altas vueltas y si vas bajo creo que es mejor un Diesel que tienes par motor a 3000 RPM
La ECU de serie corta antes de romper y en un principio la vida del motor debería ser mas larga, pero bueno todo tarde o temprano rompe y de poco sirve pensar que con menos cana a lo mejor duraría mas. Nadie me quitara lo bailado!!! y espero seguir bailando con un motor nuevo!
Bueno esto es una loteria tio, mi S2K iba fino hasta que por un error mio lo desgracie, por suerte lo mio a sido más leve que gripar cilindro.
Igualmente te dire que a motores con honda no me gana nadie, 3 motores en el vti y una 4ª en el mismo tercer motor reparado previamente, la peor fue a la semana de tener el coche, gripada en toda regla, que como aquel que dice ni te ha dado tiempo a pisarle xD
Te doy un consejo? Por mucho que te digan, pilla bloque nuevo y con garantia, que si no luego por fiarte y ahorrarte 4€uros, te arrepientes y te gastas el triple.
Salu2
Eso creo que será la mejor pero es un paston, y no se como tengo la transmisión el palier del conductor creo que lo tengo tocadillo o quizas el diferencial, al entrar en curva a derechas rebota un poco.
solo me faltaria cambiar el bloque y romper diferencial en poco tiempo.
como te acaban de comentar lo mejor es comprar short block en la honda, porque trae garantia, y es nuevo, esto para mi en este caso en particular es muy importante.
Si compras un montor de segunda mano, la honda o el taller que sea se va a lavar las manos en tema de garantias, y con razon.
Otro consejo, NO TIRES EL BLOQUE VIEJO, hay gente que busca bloques rotos para rehacerlos con stroker y cosas asi
No voy a tirar el viejo, por suerte tengo espacio para poder guadarlo, nunca se sabe y puede que algun dia necesite alguna pieza que no este tocada.
El cambio de motor seguramente lo hare yo mismo con un amigo que tiene elevador y demas.
Lo que desconozco si es muy complicado sacar el motor del S2000.
Recuerdo que hay dos tipos de referencia de motor del S2000, AP1 y AP2 no se si todos Los que hay en Europa usan el mismo.
Se que lo mejor es un bloque nuevo y que tendria garantia, pero es caro y si encontrase algo en Buen estado lo montaria.
Mi S2000 esta impeccable de chapa, no tiene nada repintado, pero como comentaba de transmission no creo que este muy fino y no quisiera invertir mucho dinero en motor y dejar el resto tal como esta.
La economia no esta para tirar coetes