Cuanto costaria montarle el motor del S2000 a un Civic 5 puertas?
RaulHP o alguien me puede decir un presupuesto aproximado?
Gracias alvaro Ya he mandado un mail, depende lo que cueste, no me importaria llevaroslo a madrid a montar
tas de coña,jajajajaj. creo q te sale lo mismo q comprarte un s2000. recuerdo un best motoring q s elo ponian a un hachi roke,dio uancifra de lo q costaria y… mejro piensa en otra cosa.
a mi hace 2 años me presupuestaron ponerle ese motor al MG ZR (origen honda) que tenia yo por algo mas de 6000 euros con salpicadero y electronica, si sale caro, me lo diran en HP que son los profesionales y sabran lo que vale, si no me lo puedo permitir pues nada, pero y si puedo hacerlo? pos lo hago, XDDD
perdona mis risas no queria falatrete al respeto,poder s epuede hacer lo q quieras, peor no es solo por el dinero. Yo no se quien te ha presupestado eso,peor se lo comerian con patatas,te lo aseguro.
Yo tengo un civic 5p y se de lo q hablo,tendrias q hacer el chasis de nuebo,adatar todo el tunel de transmision y el manparo delantero de motor tb habria q modificarlo. Luego necesitarias de una cardan a media y reforzar toda la trasera,amen de los naclajes de la transmision tarsero ,discos… delante tb habtria q adaptar para montar el motor, hacerle un sistema de refruigeracion a medida y poner la electronica, aun asi te quedaria un cocche poco mas q para circuito,con la reformas q le tienes q hacer no cre q nadie te lo quiera homologar.
Vaya. Seria facil hacerlo si tubieras un Type R que ese modelo en concreto tiene un chasis duro de cojones
el mayor problema lo veo yo en que uno es traccion delantera y el otro propulsion…
Vale, descartado
No puedes de ninguna manera, el motor del honda s2000 esta en posicion vertical y la potencia la manda a la parte de atras, solo podrias hacer un swap con un coche de propulsion tipo ae86, mx5 o del estilo, para ponerle un motor en horizontal honda te tienes que ir al del civic tpe r o integra, aunk para llegar a 200cv te sale mas barato ponerle cualkier turbo kit o compresor.
salu2
El motor del Mg ZR es original Honda? quien te ha dicho eso? en la casa?.. :shock:
Ni de cerca es el mismo…
el motor no, el resto del coche casi
el motor es power train, una casa inglesa que se dedica a hacer motores solo, pero cuando honda compro la rover, creo el 200 y el 400 (de echo el 400 es el civic con otros motores mas cutres)
ok,neil como te dicen lo mejor para este chasis es el motor del itr, q entra perfecto y al ser el otro honda pos es bastante mas facil.
En cuanto a la dureza del chasis es igual,siemrpe se puede reforzar, este coche corre el campeonato de superturismos britanico desde hace unos años(el mg zs) y queda pro delante de mucho modelos mas nuebos incluso ctr.
EL problema principal era q el motor del civic es transversal y el del s2000 longitudinal,de ahi todas las modificaciones a mayores del chasis.
partiendo de la base que el civic se mueve por traccion y el S2K por propulsion, pues te va a costar bastante… creo que para ese swap no venden ni los soportes.
menuda locura, pero cosas peores se han visto.
y yo de swapear civic algo entiendo
Bueno amigos, estuve habalando de este tema hace tiempo con un mecanico de honda. Me comento que entra perfectament en un TYPE R, la transmision la dejan delantera y la caja de cambios de un type encaja perfectamente, me parece que el bloque y la salida de transmision del s2000 y el type es la misma. Mecomento que iva a montarlo para un coche del rally catalan.
No se como a acabado el tema, pero si te interesa de verdad lo pregunto.
puede hace tiempo vi uan foto de u civci con ese motor, lo q no s eveia era mas cosas.
Peor bueno el motor del ctr es un k20 y el del s2000 un f20, asi q me estraña q la transmision valga.