Motor S2000 en civic 5P

Cuanto costaria montarle el motor del S2000 a un Civic 5 puertas?
RaulHP o alguien me puede decir un presupuesto aproximado?

info@hpdragracing.com

Gracias alvaro Ya he mandado un mail, depende lo que cueste, no me importaria llevaroslo a madrid a montar

tas de coña,jajajajaj. creo q te sale lo mismo q comprarte un s2000. recuerdo un best motoring q s elo ponian a un hachi roke,dio uancifra de lo q costaria y… mejro piensa en otra cosa.

a mi hace 2 años me presupuestaron ponerle ese motor al MG ZR (origen honda) que tenia yo por algo mas de 6000 euros con salpicadero y electronica, si sale caro, me lo diran en HP que son los profesionales y sabran lo que vale, si no me lo puedo permitir pues nada, pero y si puedo hacerlo? pos lo hago, XDDD

perdona mis risas no queria falatrete al respeto,poder s epuede hacer lo q quieras, peor no es solo por el dinero. Yo no se quien te ha presupestado eso,peor se lo comerian con patatas,te lo aseguro.
Yo tengo un civic 5p y se de lo q hablo,tendrias q hacer el chasis de nuebo,adatar todo el tunel de transmision y el manparo delantero de motor tb habria q modificarlo. Luego necesitarias de una cardan a media y reforzar toda la trasera,amen de los naclajes de la transmision tarsero ,discos… delante tb habtria q adaptar para montar el motor, hacerle un sistema de refruigeracion a medida y poner la electronica, aun asi te quedaria un cocche poco mas q para circuito,con la reformas q le tienes q hacer no cre q nadie te lo quiera homologar.

Vaya. Seria facil hacerlo si tubieras un Type R que ese modelo en concreto tiene un chasis duro de cojones

el mayor problema lo veo yo en que uno es traccion delantera y el otro propulsion…

Vale, descartado

No puedes de ninguna manera, el motor del honda s2000 esta en posicion vertical y la potencia la manda a la parte de atras, solo podrias hacer un swap con un coche de propulsion tipo ae86, mx5 o del estilo, para ponerle un motor en horizontal honda te tienes que ir al del civic tpe r o integra, aunk para llegar a 200cv te sale mas barato ponerle cualkier turbo kit o compresor.

salu2 :wink:

El motor del Mg ZR es original Honda? quien te ha dicho eso? en la casa?.. :shock:

Ni de cerca es el mismo… :wink:

el motor no, el resto del coche casi

el motor es power train, una casa inglesa que se dedica a hacer motores solo, pero cuando honda compro la rover, creo el 200 y el 400 (de echo el 400 es el civic con otros motores mas cutres)

ok,neil como te dicen lo mejor para este chasis es el motor del itr, q entra perfecto y al ser el otro honda pos es bastante mas facil.
En cuanto a la dureza del chasis es igual,siemrpe se puede reforzar, este coche corre el campeonato de superturismos britanico desde hace unos años(el mg zs) y queda pro delante de mucho modelos mas nuebos incluso ctr.
EL problema principal era q el motor del civic es transversal y el del s2000 longitudinal,de ahi todas las modificaciones a mayores del chasis.

partiendo de la base que el civic se mueve por traccion y el S2K por propulsion, pues te va a costar bastante… creo que para ese swap no venden ni los soportes.
menuda locura, pero cosas peores se han visto.

y yo de swapear civic algo entiendo :smiley:

Bueno amigos, estuve habalando de este tema hace tiempo con un mecanico de honda. Me comento que entra perfectament en un TYPE R, la transmision la dejan delantera y la caja de cambios de un type encaja perfectamente, me parece que el bloque y la salida de transmision del s2000 y el type es la misma. Mecomento que iva a montarlo para un coche del rally catalan.
No se como a acabado el tema, pero si te interesa de verdad lo pregunto.

puede hace tiempo vi uan foto de u civci con ese motor, lo q no s eveia era mas cosas.
Peor bueno el motor del ctr es un k20 y el del s2000 un f20, asi q me estraña q la transmision valga.