Motor Show Festival 2011

Hola a todo, os dejo algo de informacion que ya va llegando sobre el MSF 2011, adjunto algo de informacion y el cartel del evento.


La fiesta del motor de Feria de Zaragoza vuelve los días 4, 5 y 6 de febrero de 2011. Durante un fin de semana se darán cita los verdaderos artífices del mundo del motor de las dos y cuatro ruedas.

A lo largo de estos años, por el recinto ferial zaragozano han pasado pilotos de la talla de los excampeones del mundo de Fórmula 1, Emerson Fittipaldi, o Damon Hill, así como los pilotos españoles Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené. En la pasada edición, los pilotos de F1 dieron paso a una de las mejores figuras de rallyes de nuestro país. Dani Sordo conquistó a los aficionados con su simpatía y grandes conocimientos automovilísticos. Sordo fue, asimismo, el gran maestro de ceremonias del Master de Campeones, que cada año se celebra en el marco de Motor Show Festival.

En esta convocatoria, entre las grandes sorpresas que se están perfilando destaca la presencia de doce Ferraris de competición. La gran exposición monotemática que tiene lugar en el marco de MSF cuenta, en esta edición, con la participación de la marca más laureada de la Fórmula 1, que exhibirá vehículos de todas las épocas.

Se trata de un total de doce vehículos únicos, que llegan a España procedentes de las colecciones privadas más importantes de Europa. Cada uno de las “joyas” que estarán en MSF han participado –y muchos de ellos vencido- en algunas de las pruebas más importantes de las que se celebran en el mundo.

Entre otros puntos fuertes de la edición de 2011 se puede apuntar que será el Arena Show & Free Style, donde los acróbatas de las motos llevarán a cabo su espectáculo.

Otros elementos, como el Autodrome, el Paddock o las actuaciones de baile y música continuarán en la misma línea de éxito que en anteriores años.

En resumen, MSF 2011 abrirá el telón al gran espectáculo del motor los días 4, 5 y 6 de febrero de 2010 en horario de 10:00 a 20:00 horas.

http://img221.imageshack.us/img221/4123/zrg2011.png](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)