Alguien va a ir de visitante o con el coche a la feria?
Yo asistiré como visitante, ya que el rx7 no esta ni por asomo enseñable, pero bueno siempre da gusto poder conocer a alguien de este foro. Ademas con el pedazo de s14 que hay en el cartel alguna representación japo tendrá que haber.
Si tio!!!, con que cencerro subiras??? Te paso mi numero por privado y ya nos pegamos un toque cuando estemos por ahi, pero estaremos por la zona de la MTV no???
Drifting Series tendrá su propio stand y organizaremos varias exhibiciones. Aún no lo había anunciado pero así será. Por supuesto habrá japos de los buenos.
Efectivamente, realizaremos exhibición el viernes y el sábado. Tengo todas las plazas ocupadas pero si te interesa venir Amadeo mándame un correo a info@driftingseries.es por si pudiera hacerte un hueco.
umm ■■■■■ puede estar interesante lo unico que para esas fechas tengo tandas y mapear el coche, complicado pero no renuncio, quien ira a la exhibicion?¿?
Es que algo he leido por foros de problemas entre los drifters que querían cobrar como los Europeos que fueron hace unos años (lógico) y la organización que decía que no pagaba porque ya les habían ofrecido drifters gratis.
La verdad que el MTS cada vez ha perdido más en calidad, toda la gente que conozco que iba porque es un buen punto de encuentro (secta-germana, zonatuning, Konzept:Euro…) no van y los que van hacen KDD’s alternativas, porque están artos de que la organización pase de todo, permita que la gente esté cortando todo el día, con el reguetton a tope etc…y no se pueda ni estar en el pabellón.
A ver si ahora que la escena german/euro/oem plus o como se quiera llamar pasa de este evento lo levanta la escena japo nacional y no se apropian las carrozas de ello.