wenas gente. Tngo el sunny gti 16v de 143cv y pues bueno, ya toca que le hagan el motor ya que no me desprendo de el ni de coña, lo que pasa es que ya que me voy a gastar las pelas, queria… no se como decirlo, vitaminarlo, ahí llega mi problema, no hay ni una pagina en internet en la q vendan piezas para mejorarlo, arboles de levas y demas parafernalia, todas las pagina q he encontrado son para el GTI R, si alguien me pude ayudar se lo agradeceria en el alma.
tio algo tiene que haber ten en cuenta que ese motor lo lleva tambien el primera gt y el 100nx y muchos mas coches.es el sr20de(me imagino que ya lo sabras)
metete en nissanmexico.org y busca en el apartado de motores el sr20de, aji puedes encontrar algo
A ver, yo se que para ese motor hay alguna cosa, pero como no en USA.
Mira una pagina que es www.jimwolftechnologi o algo así, si lo buscas en google te sale enseguida. hay tres o cuatro tipos de arboles de levas para el sr20de y muelles de valvula y todo eso. si mal no recuerdo hasta kits para aumentar la cilindrada. Suerte y ya nos contarás.
Ese motor es el que lleva el s14, intentalo. Puede ser bestial.
Por si te interesa tienes un sunny gti en un desguace en sansebastian, madrid, con el motor enterito y una culata entera y parece rectificada en el maletero
ese motor del que hablas… esta en sansebastian de los reyes madrid?
voy a mirar en la pagina que me habeis dicho, gracias.
El 200sx tiene un motor muy guapo xo si le meto el turbo a mi motor, no paso la itv ni de palo, puedo meteerlo pero q hago con la itv? homologar sale una pasta no?
nismo por ejemplo no tiene piezas para este motor?
soy de bizkaia. A ver, tendria que meterle el turbo del gti R y luego para meterle el turbo, un intercooler, un radiador nuevo y dentro del motor? ahí habria que hacer algo no? los de la itv no son tontos, el sunny gti R lleva el interculer encima de la tapa de balancines oseake se ve, como emascaras eso?
pd: en bizkaia los de la itv son unos hijos de ■■■■… q ni te cuento.
el motor del 200SX no vale para el Sunny… por la disposición de la caja de cambios… uno es transversal y el otro longitudinal… si quieres meterle todo eso puedes ponerle las bielas, árboles de levas y demás forjados del mismo GTI-R eso no pasa nada… incluso pistones forjados si quieres…
Si quieres un motor entero pues en autopiezas tienen a patadas…
Pero si los dos motores son sr20det deberia vales la caja de cambios, no? aunque fuera longitudinal la posicion. A lo mejor habria que hacer algun cambio en el embrague.
Lo digo porque normalmente los codigos de los motores suelen usar las mismas piezas.
tengo un mecanico muy profesional, lo que pasa es que la itv y demas… y en la itv digo yo que se daran cuenta si le meto un motor transversal no? vamos, q no son ciegos… . De todas maneras gracias a los dos poor contestar.
pd: DADO, creo q fuiste tu el de la movida con el C3, hiciste bien en no calentarte aunque tendrias q haberle roto el cuello, salu2
yo particularmente pienso que el sr20det les valea todos los que llevan el sr20 puesto que el motor es igual cambia un secador de pelo y un ic pero el tamaño es el mismo entonces deberia valer yohe visto el de amadeo y el mio y lo veo igual
john uno es longitudinal y el otro transversal, con eso ya tienes soportes de motor distintos, en uno la admision le entrara por un lao y en otro por el otro, y el problema de la caja de cambios pues es muy posible que sea suficiente con eso como para no intentarlo…
lo mejor seria buscar aunque sea en japon un motor del gti-r y pa dentro…
ya, yo kiero el de un gti R xo… como paso la itv!!! homologarlo sale una pasta!!!.
una linea completa de escape… se compra o me tengo q hacer yo una? una linea de escape seria un tubo de alante a atras y al final poner un silencioso? o sin mas tubo de alante a atras?
Siempre tienes la opcion de ir con la prueba en banco de potencia con el nuevo motor demostrando que rinde menos del 30% de potencia extra a la del tuyo original. No se si me explico.
Aunque no se si en la itv regira la potencia real o la demostrada.
En el caso de que el muevo motor no entregue mas del 30% de potencia extra solo son 200€ de homologacion