Me ha venido bastante bien la información sobre el motor ahora que me acabo de comprar el coche.
Ahora necesito ayuda en una cosa, el antiguo dueño perdio el mando y yo he pedido uno por ebay, cuando me llegue necesitare reprogramar el 3000gt con el mando que he comprado de segunda mano. He visto en la información como hacerlo en un Eclipse en el keyless.pdf pero no se si en el 3000gt sera igual y donde va el receptor.
tyreste yo tambien tengo el autodata por ahi, pero este tipo de info no suele salir, necesito datos de arboles (que he encontrado en ese pdf que he puesto), y las relaciones de cambio, datos asi, pra calcular compresion dinamica, desarrollos y ese tipo de cosas.
tambien me interesan datos mas especificos: peso del volante de inercia, diametro de valvulas,cotas de los turbos etc, pero eso ya lo puedo sacar cuando lo abra, pero hay cosas que no puedo sacar como soplado stock y maximo de los turbos,tarage de la waste y la blow off de serie, los datos del arbol y las relaciones ,pares de aprietede todo el motor,datos del eci multi y la inyeccion,etc.
He pujado en ebay por uno de esos cds llenos de manuales en pdf , que parece que hay datos interesantes y me ahorrare horas de busqueda y descarga ebayera xD
mientras llega, cualquier dato sera bien recibido para ir haciendo mis cabalas.
Streetracer: cuando consigas algo avisas, quiero pillar una desas llaves con mando
y en su raiz: http://www.team3s.com/FAQ.htm
he encontrado los desarrollos del cambio, espero que sean fiables, porque como sean igual de escatos que las potencias que marca en el VR4(marca 300hp del 91 al 93 y 320hp del 94 al '99) vaoy bien xD
Muuuuuchas gracias, yo lo he pedido por ebay que costaba 5$ ya te contare cuando me llegue, lo unico que yo pedi el de 3 botones y no se si valdrá igual, pero bueno.