A mi me extraña que un vehiculo que lo tienen considerado un icono de la marca sea motor ford,es como si te venden pepsi por coca-cola.
Otra cosa,ya esto por logica,los motores de na y nb son practicamente iguales,y en esa epoca no habia acuerdo con ford,por lo tanto deberian de ser mazda.
No se si estoy equivocado espero no estarlo
P.D: Tengo un nb,que me encanta,los na son como para que se te caiga la baba, pero los nc …
jajajajja veis como no ay tanta diferencia entre un japo y un citroen! XDDD a ver comentaros, mazda, ford,volvo, mini,peugueot y citroen usan el mismo motor 1.6 hdi en sus variantes, lo que esta claro que cada marca abra desarrollado por su cuenta el motor, pero en si el bloque es el mismo, asi que … ahi queda eso te compras un japo con motor frances… aunque bueno cosas similares los diesel de mitsu son del GRUPO VAG asi que … aleee todos los que odies al grupo vag que sepais q los diesel los compartis jajajaj
Yo sigo fiel a mi espiritu talijapo xD y me consuelo pensando que los motores gasolina (que son en cierto modo lo que me interesa sigue siendo autentico).
En mi opinion si compran motores diesel a otras compañias pero siguen haciendo los motores (importantes) propios,en mi mundo todo vabien :CD_anim: