mira miguel, no me toques los huevos, porque eres el unico que se toma a mal ese video, si vas de perdonavidas lo unico que vas a conseguir es que te partan la cara, aprende a pedir las cosas con respeto, y si no te gusta jodete, que porque las borderias de levrone hagan gracia las tuyas no 
o miente como haces por el msn, que si no llega a ser porque sabes de mecanica pronto te hubiera enviao a la mierda, que ya te pillao mintiendo y porque no te lo haya dicho no quiere decir que me lo crea, el dia que me decias por el msn que esa tarde te habias follao a una que la chupaba como una diosa noseque no secuantos, y despues mirando el foro me encentro un post de rober200sx diciendo que habia estao con el, algo no cuadra??? el primer dia que me agregaste la bola que me contaste lo mismo, no te pare los pies y te lanzas te lanzas, y te crees que por que yo decia “aaaa” “sisisi” o “jajajajaja” me lo creia??? la bola aquella de la otra que te la metiste a un portal te la chupo y despues le escupiste en los zapatos, la de que tu vecina te violo con 12 años, la de que la tienes tan grande que a una no le entraba y la tuvo que engrasar con la boca (dime de que presumes y te dire de que careces) ademas ami que ostias me importa l que te mida la picha, no se si sere el unico, pero como a los demas del foro les vays abriendo conversaciones para decirle el tamaño de tu polla se tienen que reir mucho…

aqui tienes del mensaje que te hablaba
Me uno al club de los dejados por la novia,llevo 6 meses tratando de asimilar que me ha dejado,a veces me dice cosas que no me dejan claro si se esta pensando volver o no,ella dice que no,que la de tiempo,que no me quiere ver mal,tipica escusa de chica para dejar a un tio de una forma mas suave.El problema,es que despues de casi 3 años que llevabamos juntos y practicamente conviviendo juntos,sigo enamorado de ella.Ayer la vi,estuve hablando con ella un rato,y segun sali de su casa,me fui al coche,me subi y me hundi.Estuve el resto de la tarde y noche destrozado,llore mucho,como nunca pensaba que lloraria por una chica.Alguno del club la conoce,se llama Cristina,vino a alguna kedada.Deseo mas que cualquier otra cosa volver con ella.
Aprovecho el momento para agradecer a Mini_ktm que me diera apoyo en esto,ya que ayer estuvo el conmigo cuando vi a mi ex.
Siento el tocho,pero es una forma mas de desahogarme,que lo de rebentar el saco de boxeo a base de rabia contenida no es suficiente.
y si vienes con el argumento de lo de aquel coche desguazado y abandonado que queria cojerle el motor, pues es verdad fue una chorrada, pero aunque sea digo la verdad, y tanto que decias por el msn el sabado que noseque que me luci con aquello y que cause furor, quizas la gente deberia de saber que al principio te pensabas que era un 300zx en vez de un citroen zx, y que tu bien que me decias que le cojiese los asientos, el caudalimetro y otras piezas, vamos que me estabas encargando que robe para ti, que hasta me ofrecias dinero ademas de pagar los gastos de envio (eso ya es robo con animo de lucro que seguro que es peor que robarlo para mirarlo yo sin ganar un duro) si tan mal te parecio que yo quisiese cojer el motor, igual de mal esta lo tuyo no???