donde me podrian montar un motor 2.2 VTEC para mi prelude, es la version 2.0 16v del año 98, alguien sabe precios,…
ademas querria enterarme de una vez del tema de cambio de medida de llantas y neumatico para pasar la ITV, hay gente que dice que las homologaciones solo se hacen si mantienes la misma llanta pero con diferente neumatico, y otros q dicen q da igual llanta, q solo hace falta que sea equivalente a la de serie.
Muchas gracias, un novato!
Lo del motor no lo sé…Tb es verdad q no pones de dónde eres y eso ayudaría para q te puedan indicar…
Sobre las homologaciones mejor será q te pases por esta web y veas por tí mismo…allí tienen respuesta todas tus preguntas…
Un saludo.
Tu si que tienes respuesta para todo tio, siempre encuentras webs para todo, y eske siempre k te preguntao algo me has salido con la respuesta!!!k weno eres tio!!! :lol:
muchas garcias por la de la web, ahora le hechare un vistazo a ver si me aclara alguna de las 500.000 dudas q me van surgiendo. Por cierto soy de barcelona, gran cagada, pedir ayuda y no decir donde estoy. Si sabes de alguna web dnd pueda conseguir un motor 2.2 VTEC ( q no sea Autopiezas.com ) te lo agradeceria. Gracias
mandame un email, se de alguien que te puede hacer el cambio, y es de lo mejorcito en hondas.