Muy buen post!!
Me ha gustado mucho!!
Recordad que el SR16VE N1 es el 1.6 litros que mas cv da del mundo(produccion) fue una version limitada a unas pocas unidades.
El resultado, EK9 sobrepasado en todos los aspectos.
Saludos
Muy buen post!!
Me ha gustado mucho!!
Recordad que el SR16VE N1 es el 1.6 litros que mas cv da del mundo(produccion) fue una version limitada a unas pocas unidades.
El resultado, EK9 sobrepasado en todos los aspectos.
Saludos
Por supuesto que es el mas rapido, hay alguno es españa??? o saben de alguno que lo instaló, me gustaria poner ese motor en un almera gti y convertirlo en PulsarVZR Jdm la unica diferencia es el tablero y los detalles exteriores, sera mi proyecto cuando vaya jajaja…
Tienes razon Inot, ya que el SR20DET ya se montaba en japon en la gama mas alta de S13 mientras que el CA18DET se montaba en la gama baja, aunque en comportamiento no se parecen mucho, el CA18DET es mucho mas nervioso y corta mas arriba.
Sando tienes razon pero estas hablando de los RPS13 los que traen sr20det los cuales son fabricados hasta el 97 hablando del RPS13 180SX
por otro lado hablando del corte un buen upgrade para el sr20det que lo encuentras en todos desguezaderos son los ejes del motor sr20de serie del 91 - 94 ya que lleva un corte de 7500 rpms.
No es una cuestión de gama baja o alta, simplemente cuando se dejó de fabricar el CA18 se empezó a montar el SR20 en el S13.
Un saludo.
Por poner produccion de serie limitada, vamos a ponerle un b16b spoon, y no un b16b de serie, que no es una edicion limitada. Entonces veriamos cosas mas igualadas
Inot, El S13 tuvo una produccion en Japon hasta el año 97 con el RPS13 180sx.
Con respecto al motor Spoon, cuando hablamos de un motor de serie para la calle el mas rapido es el N1, pero de fabrica no es el mas rapido, ni tampoco lo es el motor Spoon Edicion Limitada, el mas rapido lo tiene toyota fabricado solo para competiciones en Japon es el 4AGE Formula Atlantic que desarrolla 240 cv stock netamente TRD.
El n1 también es una edicion limitada. Y el b16 de spoon esta muy cerca de esos 240cv, y no esta orientado solo a la competicion