Motores vge30dett

Perdonad, tal vez deberia haber puesto este post en compra-venta, pero como no es exactamente eso, hay va, me explico:

A quien le interese, le puedo poner en contacto con una persona (de confianza, por supuesto) que le puede localizar un motor para su Z32, si hay algun interesado que me envie un privado y le paso,previa consulta el telefono de contacto.

Quien dice ese motor tambien dice otros, es cuestión de preguntar.

A ver si así nos ahorramos los trámites de tener que ir a comprar a U.S.A (sobretodo para los que no tenemos ni churra de inglés,entre los que me incluyo).

AH!!! la información es gratuita por mi parte (malpensados… :lol: )

yo os paso el contacto (solo para verdaderamente interesados en la compra), y os poneis de acuerdo con el.

PD: En breve estreno nuevo motor en mi Z32 (uno menos que podreis conseguir, jejeje , este pa mi. ( a volar…)

Buf! Ojala sea cierto por que me vendria como anillo al dedo,me urge muchisimo que ya me estan metiendo caña del taller y con razon,ya que me veo incapaz de encontrar el ■■■■ motor :? y los de motores remanufacturados pasan bastante del tema,si me puedes mandar una forma de contacto te lo agradecere :wink:

mándame un privado con tu número de telefono y se lo paso para que te llame,después de que el pueda confirmar que no tendrá ningun problema para tener ese motor, por cierto como te llamas y de donde eres??? asi tambien se lo digo para contar con los posibles portes si estuvieras interesado en la compra, a partir de ahí yo me retiro, pero si llegais a un acuerdo , pasate un dia por Lleida con el coche y nos tomamos unas cañas.

Pues no lo se es cuestion de preguntar, la cosa salio porque me estan reparando mi Z, y ya que esta puesto en el tema, pues eso…me comento si alguien quería algo mas…

Yo soy de tarragona,asi que me pillas a tiro de piedra ;). Ahora te mando un privado con mis datos

Ok! recibí tu privado,esta mañana intento pasar el recado, perdona si tardo en contestar pero es que posteo desde el curro y ya te puedes imaginar…Lo que no se si el motor ira completo, osea si incluirá tambien los turbos, bueno cuando hableis, lo posteas por aqui…

Suerte!

PD:Cuando se te fundió el coche, porque no hiciste que te lo bajaran a Tarragona??? menudo follon…

Mas que nada por que a ver donde encuentro yo en tarragona alguien que este capacitado para meterse en una obra de tales dimensiones,de la nissan me olvido y mecanicuchos los que quieras pero preparados pocos o ninguno

pues tienes toda la razon del mundo, es que en este pais no hay cultura del motor…La peña se contenta con ponerse una gorra de Alonso los findes y cambiar el aceite en el Carrefour…

Quiero una pista de Drags YA!!! , mejor si esta cerca de mi casa…Coño!!! seria un buen negocio, cojes un terrenito, le asfaltas poco mas de 1/2 Km, unas gradas, y a ala! a pegarse unas carreritas con los colegas, todo legal… 8)

Quien se anima a fundar una cooperativa??? :oops:

Uff! debo de estar hoy muy aburrido para escribir tantas chorradas juntas…

PD: no me olvido de tu motor, la cosa va lenta pero segura…

Eso espero :smiley: ,por cierto no es por meter presion pero si pudiera hablar esta semana del tema me vendria muy bien ya que tengo concretar este tema lo antes posible ;),tu tambien le vas a cambiar motor? que le pasa al tuyo?

Lo mio es un problema de humos…preguntaselo a la peña que vino a la KDD de Hostalric… :D, era un coche fumeta, pero lo está dejando :lol: :lol: , como se me vuelva a fumar, lo llevo al desguace lo convierto en un cubo y lo guardo en mi habitación. :lol: :lol: :lol:

Ayer pasé tu número, supongo que te dirá algo entre hoy y mañana, eso ya escapa de mi control.