Ese lo tengo visto yo!!! Vaya atunero colega!!! Eso no se le hace a un clasico de ese calibre, POR DIOS!!!
Yo me se de uno, que si le sale un negocio, va a tener uno como ese amarillote, pero en rojito, y tambien el V6 Turbo, totalmente de origen, con 55mil km y con todos los maguitos del motor recien cambiaditos en la casa oficial…:gaydude::gaydude::gaydude:
este es una edicion limitada, que esta numerado y todo, al parecer lleva el motor basado en el d un formula uno pero con 2 turbos, lo tuvo abandonado un monton d tiempo al lado de un bmw 850 pero aora lo restauro. si venis por aki veis muchos bichos abandonados, ai tambien un par d supras y el corvette que del que hablara ace tiempo.
Ya me contaras que te tienes tu entre manos e jaja
Yo llegue a las 7 del domingo y me fui antes de las 8, lo cierto es que mas que nada fui a ver los stands, a ver si otro año o quizas este año en Madrid, exponemos nosotros algunos coches, no vi a nadie del foro en la escasa hora que estuve, como entre tarde, me dejaron entrar sin pagar, me dijeron que lo dejara apartado donde no llamara la atencion, y les dije que vale, si luego llamo la atencion no era culpa mia xD
xDD estubimos alli esperando un poco aver si aparecias y rallarte sobre el coche :roto2: pero nos fuimos a ver alas pavas del show y al volver a por el coche ya no estava solo quedava el container, pues macho llamava la atencion que flipas, es mas estubimos dando alguna vuelta haver si te veiamos fuimos al plaza o como se llame el centro comercial ese mutante haver si estavas pero havia un eclipse de los ultimos y dos Z33 ajajaja mi colega del jaudi miro hacia la nave y me dijo pavooo pavoo eso eso esss el tio, y yoo el ■■■■ 34 de nein :roto2: , luego pasaron un par de puretas k fliparon y yo les dige esta mierda tiene 600 caballos, y los tios, bah entonces ya no lo quiero se rompe seguro, y yo anda acuestate :roto2: saves lo que es un rb o un supra tsss,
Moraleja de la historia:
“De tías hay montones, das una patada a un árbol y caen 400… De Nissan Skyline R34 sólo hay uno. Nunca dejes un R34 por unas mujeres o te quedarás sin ver todo el coche y sin polvete”
ya tio tienes razon, pero yo ya havia visto mas de un 34, no como ese pero ya savia lo que era,y mi colega hiba un poco kemado, y el tio del r34 negro petao de drift nos dijo al hablar con el que dentro de ten minutes we make tha show y yo le dige right de fucking madre amigou xDDDD y fuimos al show,pero yo queria conocer a Nein, y eso, :roto2: bfff encima casi me quemo toda la cara con el escape del r34 5 puertas del notas, k estava alli subido en la plataforma cortando y yo quise sentir la potencia, casi sin cara nen,
Las pegatinas son de un pub del que es dueño y se las tiene para hacer publicidad, pero el aleron y en ensanche creo que son de serie “creo” por lo que me dijeron los ai asi, pero pocos en el mundo. lo que es para flipar es como suena, los petardazos que tiene y la patada que meten los turbos.
Te aseguro que eso no es de serie, nada ademas… Porque a raiz de la oferta que me han hecho a mi, me informe de ese modelo de coche, busque todas las motorizaciones y acabados, y el mas potente es de 267cv, llamado Le Mans, con 1500uds fabricadas para todo el mundo y no trae ese cacheado ni ese aleron, solo unas BBS RS, pasa a ser Biplaza en vez de un 2+2, trae Jaula de serie y pesa cerca de 100kg menos que un Alpine nomral, que ya pesan bien poco, dado que tienen carroceria en fibra de vidirio.
todos los alpinatas van en fibra yo e montado y se te va la olla lo que molan esos bugas y como anda!!! estubo en la nava tambien un integra blanco con llantas negras bastante chulo vaya pepino me dijo el chabal del s14 naranja que era de un pueblo de alli cerca