Motorshow Zaragoza 2010

Bueno, aqui van unas fotos del Motorshow de Zaragoza, fue mas fojo que el del año pasado pero por lo menos las exhibiciones fueron mejores.

El Sky que utilizaban las Fuel Girls en su espectaculo, daba un poco de pena en el estado que estaba, con algunas partes pintadas a spray, paragolpes mal puesto y sujeto con bridas, matricula trasera suelta…y el maltrato que le daban en el show, lastima de coche.

Lo poco que se salvaba de lo que habia en el pabellon de la concentracion tunera.

Mencion especial a los “reyes de la masilla”, lastima de Porsche 924.

Sin comentarios…

Mas…

Lotus de F1

Que triste…de verdad la gente que hace esto les gusta como queda??Yo creo que solo lo hacen para llamar mas la atencion y ya son felices…que asco!

Madre mia que lastima,hay que gastarse dinero en dejar un coche peor que estaba originalmente

Clasicos.

que bonito el eleonor…

Un Rs200! :tasty:

Competicion.

[FONT=verdana]%between%[/FONT]

http://i46.tinypic.com/2czzzg3.jpg

http://stuff.gmodsauce.com/FUUUUUUUUUUU.gif

[FONT=verdana]Exceptuando esa cacota con ruedas, muy alto nivel de exposicion!! [/FONT]
[FONT=verdana]Me quedon con los formulas de lotus y los alpines tanto stock como de competi![/FONT]

[FONT=verdana]Buen post y mejores fotos![/FONT]

[FONT=verdana]Un saludo[/FONT]

Y por ultimo los del Europeo de Drift, demasiado espectaculo que dieron para la mierda de circuito que montan en el aparcamiento.

Que wapo el opel manta .jijiji

buenas fotos. Por la noche subire algunas mias. es raro k n ayas puesto fotos del toyota celica viejo con motor de supra.

Rotary Power!!! Jajajaja!!! Muy buena exposicion, sin dudarlo, me quedo con el Ford RS200 y con el Eleanor…

Te refieres al Celica Supra naranja no?, hice fotos pero salieron borrosas y no las he puesto.

Yo conozco al tipo del celica supra motor mk3 esta todo homologado el coche 100% street legal va a 400 caballos muy fiables puede dar muchisimo mas pero es demasiado brutal patina en 4ª!!! tiene guardaos por ahi inyectores de 1000cc, todo importado, internals bielas etc, el mustang eleanor el dueño lio un percal porke un tio se apoyo en el y empezo a saltar con que no lo rallase que la pinturita valia 7 mil euros se hubo un follon xDDD, el Ford rs200 el dueño nos conto que era 100% original valorado en unos 360mil euros esa version tenia 720 caballos corrio en pikes peak

Tambien estubo el r34 de nein, ya havia visto algun 34 pero ese es demasiado… las fotos no hacen justicia, la verdad esque llamo muchisimo la atencion, (si lees esto nosotros hibamos en el jaudi s4/rs4 aparcado al lao)

Perdon calidad, Iso alta,y no tengo flaix

tss con un zoom que abriera a 2’8 mucho mejor,:mad:

Esas fotos seran del domingo no?, porque el sabado no estaba.

El mejor el de nein jejejjee

Un amigo mio tambien tiene un renault alpine, pero es el v6 biturbo(dejo aki una foto si no os importa;))

Si Kennedy el r34 estubo el domingo un ratillo, el alpine amarillo? que manera de ■■■■■ un clasico dios, ami me gusto mucho el 34 negro de drift aquel cascado, estava un poco chungo pero ahi esta la gracia un coche al que se nota que no esta para hacer bonito, el tio decia que corrio en la gumball y noseke mas era un ingles un poco yeah yeah xD. atuneros por todas partes yo con cada perona que hablaba divulgaba el mensaje anti tunero, pero son demasiado fuertes, incluso por las calles de zaragoza un tio me dijo; y que esperavas? eres de barcelona no? y yo :roto2: no del todo por? y se pone, por la camisa esa de rally art xDDD