Te me has emparanoiado creo…ji ji ji, me refería a que no suena nada bien el MOTOR!!! ;), y lo que me tienes que explicar es lo del fallo de cilindros por el sonido del motor…
Y repito, creo que era mas practico, cambiar el colector de admisión por uno nuevo con una sola entrada…
Sorry me he liado con el ultimo comentario, si porque hace poco arranque el coche y me fallaba un cilindro una bobina. Y suena como un pa pa pa cuando subes de rpm y si ruedas con el coche se nota un monton
eso porque vivimos en un pais de pata natas, solo se sabe copiar y copiar, el día que nos guste como el del post intentar hacer cosas nuevas ha banceremos en algo , veras que rápido le hacen un mapa para ese motor sin problemas y en una semana, si lo traes aquí simple mente te mueres de asco como me pasa a mi,jejejeje
turbin que no lo digo por ti ni mucho menos, heee!!!
a y hay maneras de hacer un z32 de un turbo mucho mas facil, este es amoferico pero no estamal la diferencia jejeje
Con la opcion de monoturbo se puede conseguir mas potencia, pero tambien mas lag de turbo. Eso es cuestion de gustos, a parte de las ganas de enmerdarse jaja
Y hacer los mapas de encendido e inyeccion no es tan complejo, es tiempo y paciencia.
Vamos yo solo me sorprenderia si alguien conociera el elexir de la juventud eterna jajaja
De momento ya esta rulando el zeta solo falta terminar de ajustar mezcla y encendido, como soplan los gt28rs XD
Hola, alguien me puede explicar por que se gana más potencia con un turbo que con dos? Gracias, respecto al post es curioso y las ganas de innovar del dueño son admirables desde mi punto de vista.
No solo es por espacio. Al tener un solo turbo, implica que este a de ser mas grandote para conseguir la misma potencia, o mas aun si quieres mas… con lo que el mayor inconveniente es que te aumentara exponencialmente el LAG del turbo. Aun asi hay varios modelos de Turbo que entran (me refiero a dos) en el sitio de lsod e serie y lo visto es que hya preparaciones de Z con mas de 1000cv!!!. Para mi la mayor desventaja de tener dos turbos es que aumenta el mantenimiento (otra pieza mas que se puede averiar o se tiene que reemplazar ect…) por lo demas todo son ventajas en cuanto a prestaciones.
el motivo de que se hagan coches twin turbo y biturbo, es únicamente para tener unos turbos de menor tamaño, que sean más faciles de cargar, y de ese modo, tener un tiempo de respuesta infimo…
Si pones un turbo enorme, consigues una gran poténcia, pero tarda un poquito más en cargar…
Todo depende de lo que busques… a los supras poderosos de drag, les montan un turbo enorme, mientras que a los supras de calle, que pueden llegar a tirar igual, les montan 2 turbos más pequeños, para no tener LAG, el sistema es más caro, pero da mejor rendimiento