Movidas pasando de twin-turbo a single turbo

Pues nada, un ingles de cardiff, hoy ha puesto las fotos en el foro para que vieramos sus avances…

Trabajo de colectores y escape…pa flipar…

Yo no entiendo mucho de esto…pero no es un poco…aunque claro, teniendo en cuenta el espacio que hay en este coche…

En este hilo seguiré actualizandolo, porque me parece bastante curisoso…

A ver que opinais…

Yo opino que esta de ■■■■ madre cambiar el turbo sin sacar el motor…jejej

Un salduo

joer…cuando e visto el turbo ahi alante e flipado… un buen soldador parece de stok los colectores. que comenta el hombre? se ganan ma altos con un solo turbo o…?

por ahora no lo ha probado aun porque esta con la venta de su casa y demas…

Lo unico que por ahora de novedad es que espera tener sobre los 500cv.

a ver en qué queda

Con un LAG q flipa…jajaja

Para 500cv’s creo que no hace falta pasarlo a single con los inconvenientes que ello conlleva…aparte que hay kits de biturbo que te llevan por encima de esos 500 y encima ya están mas que comprobados…

ahora si es de 700 p’arriba ya lo vería más logico…

bueno, pro miralo por el lado bueno…para sacar el turbo no hay que sacar motor…jeje

No no habra… PERO VALLA CRISTO QUE SE MONTA!!! jejejejee :wink: :wink: :D.

Un saluote.
Werewolf.

Vaya locura, con un twin turbo yo solo he visto 1340 whp, a ruedas jajaja. Y con dos gt2871r 881 whp (1000 hp a motor ), lo veo innecesario. Con dos gt28rs llegas a 700 hp (motor)

madre del pilar qué pasada!!!

hay q ser enrevesado macho, jeje

Para eso compras un VG30T de un z31.
Es un motor mas ligero, compacto, sencillo e igualmente potenciable.

si pero a ver quien es el guapo que te tunea la ecu, porque se mas de uno que le lleva por el camino de la amargura.

Bueno, pues la bestia esta ya esta en marcha…jeje

http://s676.photobucket.com/albums/vv128/Anthonydx/?action=view&current=MOV01408.flv

Y unas fotos de mas detalles

Jodo!!! valla cristiño de vano motor!!,sera mucho mas facil sacar el turno pero yo no hago esto… valla venguenza de vano motor!!!.. por cierto tiene mas fugas que el caballo del malo!!!.. no se aguanta al ralenti jurrrr!!!, como pulsea!!!.

Le falla 1 o 2 cilindros, y utiliza kilometros de manguito de silicona, nada recomendable. Es elogiable pero no practico

jaja,
aver quien coño tiene cojones de hacer eso aqui jajajaj

Quedaría mejor haciendole un nuevo colector de admisión con 1 mariposa, que el lio ese de los manguitos… :wink: bastante mas facil y practico, menuda paja mental se a echo el tio…

Eso me lo tienes que explicar…aunque salta a la vista que no suena nada bien…

simplemente la ha liado…

Que no suena bien ? me he perdido !

Sencillamente siempre con respeto a iguanapeluda que es quien ha colgado este post, solo doy mi opinion que demasiado complejo para luego colocar un turbo chico, cuando poniendo otros dos mas pequeños sacan el mismo caudal o mas. Y el tema de los manguitos es subsanar.
Si se le estropea el turbo lo tendra mas sencillo, y ole sus huevos por meterse en este berenjenal. Como dije antes es elogiable pero para mi no muy practico.

Un saludo