Movil de RAULHP o solucion para capota en miata MX5

Pues estoy indeciso de comprar un mazda mx5 miata del 91 con 140milkm por 4500eu, pero la capota no esta muy bien, con grietas en las arrugas y asi…

Entonces necesito el movil de raulhp para saber que cuesta una de usa o asi… y hablar con el o saber otras soluciones, mandarlo por mp o ponerlo aki un slaudo y mil gracias!

pues no se si sera facil porque hace varios dias que no veo a raul en el msn, de todas formas por si acaso pregunta en la propia mazda a ver a cuanto asciende la broma, yo ahora busco por ebay algo y si encuentro algo te lo pongo aqui

mira asi en una busqueda rapida he encontrado capotas nuevas, con cristal y todo lo que necesita.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MIATA-90-97-soft-top-INSTALLATION-KIT-New_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33652QQihZ019QQitemZ8036707572QQrdZ1
esa tiene el cristal de cristal valga la redundancia, esta es de plastico y cuesta considerablemente menos

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MIATA-1990-90-no-zip-top-and-window-New_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33652QQihZ007QQitemZ170016867245QQrdZ1

todo esto viene de estados unidos y de fijo que te pillan aduanas pero bueno, a ver si entra raul y el sabe de donde conseguirlas

creo que esta de vacaciones,no estoy seguro.

necesitaria su movil…

de nada chato

olle esta de vacas en venenzuela, creo que el 20 o antes viene

Me parece que os/nos toca esperar hasta finales de septiembre, nose si por el msn me dijo que el 6 de octubre… bueno es igual, por el msn se le ve poco porque se conecta desde un ciber asike…
Un saludo

Yo juraria que llega mañana de vacaciones, tengo pendiente bajarme a Madrid para regular la apexi y decidimos dejarlo para cuando volviera.

lo sabia :lol:
compratelo cojones a saber cuando te puedes volver a dar el capricho de comprate un descapotable¡¡¡¡¡ yo iba a pillar un mr2 en vez del subaru :wink: :smiley: pero por poco mas d elo k pedian me pillaba el mio nuevoasi k na.
animo tay¡¡¡¡ saludos :smiley:

Un capota te va a costar unos 400€ mas luego montarla, ponle 600€.

ya he llevado…depende de la capota que quieras varia entre los 400 y los 700 euros, dependiendo de si quieres tela o vinilo, cristal o plastico…

Las de tela son chulisimas, un poco mas caras pero le dan un toque al coche muy bonito.

Raul ya contaras que tal por esos sitios perdidos :wink: