mr2 o mx5

Hola a todos, voy a deshacerme de mi 626 y ando buscando algo pequeño trasera y por unos 6.000 euros, ando pensando en el mr2, un mx5, z3 o slk(que alguno ya está por ese precio), pero los que más me convencen son los dos primeros, cual me recomendais¿? quiero un coche pequeño para divertirme.

Vosotros direis y un saludo

Entre esos , Mx-5

por algo en especial el mazda o por estética¿?

Saludos

Mx5

ligero, cabrio, FR…

El NA es el mejor!

ni caso jejejeejje el mr2 mas potente,mas divertido…y es un toyota,minimo mantenimiento. es como un ferrari,pero economico…

De momento gana el mx5 veo jeje, si al final lo cojo probablemente busque un nb, ya que aunque el na me gusta, me gusta más el nb.

Saludos

Ya llego el tali :fear2:

Para gustos los colores, pero a mi me gusta mas el MR2, tanto estetica como mecanica.

Saludos.

este es un hombre que entiende de coches…jejejeje

Un motor central es un motor central, y un Toyota es un Toyota y sí los juntamos sólo podemos ver MR2.

Mazda MX5 por una sencilla razón, es el mas economico con diferencia en cuanto a mantenimiento y en cualquier taller le pueden meter mano, ademas de que es un coche divertidisimo.

La elección pasional seria el MR2, motor central y es Toyota, pero por eso mismo es un poco jodido la mecánica no es común del todo.

Qué MR2 estás mirando, el mk2 o el mk3?

De todas formas, yo me decantaría por un MX5 NB2. No por estética, que los NB me parecen los MX5 menos agraciados de todos, pero un 1.8 de 146 cv, con el peso que tiene, y la configuración FR, con lo que ello conlleva… tiene que ser muy juguetón.

Es un coche que me tiene tentado de hace tiempo, lástima que no me gustan los cabrios, es lo único que me echa atrás. Pero aún así, cada cierto tiempo me entra el gusanillo.

Yo he sido técnico de Mazda y quizá no mi opinión no es imparcial pero me quedo con el MX5 (He probado los dos), para mi gusto es el cabrio por excelencia, divertido, bonito, pequeño, ligero y a diferencia del MR2 tiene maletero. En un momento dado sería por el único que cambiaría mi GTI ya que también es un coche que tengo de capricho. Un NA en buen estado…

http://octanereport.com/upload/image/2010/08/jgtc-toyota-mr2-sw20-00.jpg

diossssss,que makina…

que no digo que el mazda no me gusta eh?que me encanta…pero el mr,ohhhhhh canela en rama-

Uhmmmm… Y con esto me voy a curro :smiley:

el mr2 tiene un maletero de la polla y si le quitas la rueda de repuesto delante, aun te vale para poner una bolsa tipo de playa y algo mas, eso lo primero…por lo que lei ahi de que no tiene…

mantenimiento, depende, lo normal en españa es el 3gse, y lo siento, pero es de lejos, mucho mas fiable que el del mazda, y es decir eeee, porque el del mazda es mucho tambien, pero el 3gse , gana , consumo, el mazda no se exactamente, pero el mr2 mk2 con 3gse le haces un 7l100, con la gorra, al mazda no mucho menos, y flipando con el pedal

el techo es de cristal, no de escupitajos y clinex, mejores acabados y mas espacioso

en circuito y tramo es mas rapido, aunque hay que andar al loro con el subviraje, que tiene bastante sino sabes trazar, recuerda que es motor central

hasta 4000rpm parece un 205 diesel, pero de ahi arriba, pega un tironcillo que te da una sonrisa y suficiente para aguantarle a un clio sport 200cv en recta

si vas querer ir de lado , hacer rotondig y mas gilipolleces varias, coge el mazda y un remolque con ruedas

buenas noches

El mx5 esta mas de moda con lo de hellafllush,stance nation y hay mas mundillo y piezas acorde a el.
el mr2 hay menos avender que el mazda y el ultimo modelo que se vendio es algo gayer,no asi la segunda generacion que es un miniferrari a lo japo.

asique cogeria entre mr2 segunda generacion o un mx5.

y bueno…entre esos 2 el que fuera mas barato de mantener y el que encuentre con menos oxidos y tal…para no tener un coche a desmontar sabes?

totalmente deacuerdo makey,

Los mr2 sobreviran no subviran a mi entender.

Yo digo que el mr2 en cualquuera de sus carrocerías es más bonito y pasional que cualquier mx5, por otro lado el chasis del mr2 los primeros nacieron de una colaboración entre lotus y Toyota, lotus ponía la técnica estructural y lotus aprovechada los motores de Toyota.