perdonale Señor,por que no sabe lo que dice…
Soy budista :roto2:
Y expropietario de MR2 turbo rev1, se como van estos coches :roto2:
Si me hubiese sobrado dinero, me hubiese quedado tb con el MR2 XD
todos somos hijos del mismo DIOS,lo que pasa que le llamamos de nombre diferente…
Mi gato se llama guantes :neutral:
[size=]TAAALI’SSS BAAATTTLEEEEEEE[/size]
[size=]
Initial d Style:[/size]
-One say one thing
-The other reply
1st entry: Hierraco’s MR
-“Yo creo que puedo ganar la batalla, porque el Mr2 es más noble y deportivo, ah sí, y compañero”
2nd entry: Feline’s Miata
-"Creo que será muy fácil, porque es un coche muy bonito y tuneable. Postdata, soy :cheer4: (una persona :lol:) :neutral:"
hombre coupe,yo soy don nadie…pero fileny es moderador,cuidadin…
Esta pelea parece no tener fin es como la eterna duda que surge Corolla o Civic, podemos pasarnos decadas y decadas dandonos tortas y nos daremos cuenta al final que los dos son buenos…
Pero ante la duda MR2.
Tú lees tus post antes de escribir macho? Deja de ensuciar post con tonterias, que esto no es la guarderia, plz.
Sobre el tema, a mi me gustan los dos, y depende del uso que le vayas a dar creo que es mejor uno y otro. Si te gusta ir alegre y algo de lado, mx5, y si te gusta ir a saco, pues mr2.
Independientemente de por mejor motor, mas potencia, etc, etc, ya simplemente por disposición. Está claro que con lo poco que pesa el Mx-5 y siendo trasera, dará el culo bastante fácil si le apuras, y está claro que siendo el mr2 motor central será mucho más estable y fácil de llevar rápido con seguridad.
+1
Que cada cual se quede con el que mas le guste, que los dos son buenos a su manera, diferentes, eso si.
Lo que yo encuentro raro es el tener dudas entre estos dos coches, aparentemente similares, pero tan diferentes…
Saludos.
Es que eres un taliban de mucho cuidado. Si te dan a elegir entre un F40 y un Prius te quedarias con el Prius porque es Toyota y ademas tienes recambios originales :roto2:
El MR2 muy bonito y todo lo que quieras, pero ponme un MX5 y a poder ser NA. Es el ejemplo perfecto de simplicidad/diversion/low cost.
Aunque parezca que el mx5 es un coche de paseo y de nenas como dicen por ahí, está estudiado al maximo, tiene un reparto de pesos cojonudo, una potencia suficiente y ademas algunos con diferencial torsen.
Por 4 duros lo turbas y te haces un cohete que te hacen falta los huevos de 7 toros para llevarlo rapido.
El MR2 como tiene motor central pues ya es un ferrari :roto2: Es un coche cojonudo y dependerá de para qué lo quieras, pero decir que un MX5 es para paseo y un MR2 atmosferico es la expresion de la deportividad pues me da la risa.
En los foros de miatas a mi me llaman atunero.
Y si, me gusta XD
El a4 y el ax tienen unos consumos bastante altos, nueve y pico, por lo que si decís que consumen poco la idea será usarlo como coche de diario, y de vez en cuando darme una alegría, por lo que quiero un coche en el que no tenga que andar gastando pasta. Una cosa que he visto del mx5 es que en Murcia debe de haber un desguace o algo por el estilo, y eso es un puntazo a su favor.
Saludos
Pasaba por aquí…
El a4 y el ax tienen unos consumos bastante altos, nueve y pico, por lo que si decís que consumen poco la idea será usarlo como coche de diario, y de vez en cuando darme una alegría, por lo que quiero** un coche en el que no tenga que andar gastando pasta**. Una cosa que he visto del mx5 es que en Murcia debe de haber un desguace o algo por el estilo, y eso es un puntazo a su favor.
Aquí hay cosas que dejan al MR2 fuera de la contienda…
como que?
consumos? me rio
alegria? xDDD,que no te miren como un desviado ya es una bastante grande
no andar gastando pasta?en que?me rio mas
pero vamos a ver, si no hacemos mas que pensar en piezas para el mx5, mejor no pienses en el, que pasa rompe o que?
mi ex mr2 tenia 170.000 km y a 5 metros no lo oias a relenti, silencioso por fuera y por dentro,una conduccion super suave, como si llevaras un mercedes 190, pero de 500kg, y si querias ruido, llevar el 3gse a 7200rpm y oirlo detras no tiene descripcion
y el interior, el del mr2 es cutrillo, pero el del mx5, cago en diolo, es peor que el de un 205, a ver 2000e es buena opcion, pero pagar 4-5k por eso ,ni de tripi
Yo no lo veo tan feo . . .
Unas llantas, unas roscadas, unas costuritas rojas por dentro y ale… no me lo envuelva que me los llevo puesto. Si por casualidad se rompiera porque los coches con estas edades no es raro que algo se rompa por el uso y el desgaste todavía a día de hoy es fácil encontrar piezas, tan fácil como encontrarlas para mi golf mk2 este es un coche de culto como el mío, siguen creando y fabricando piezas para él después de más de 20 años que hace que se vendía. Desde mi punto de vista es una compra más inteligente que la del MR2 aunque le saque unas décimas al MX5 en un track day.
El NA no lleva faros cuadrados, ¿No?
que precio ronda el modelo con ese interior? es menos cutre logicamente, pero mas caro…
y si mi abuela tubiera ruedas,era una bicicleta
vamos a ver, que solo es verlos, la calidad de los materiales, le da mil patadas al mx5, esta bien que te mole, pero no los pongas a la altura, si quieres compararlo, pues con el aw11, no se trata de decimas en circuito, que serian segundos…
es todo, el mr2 no rompe, a no ser que seas un ■■■■ inutil y manazas, en serio, es de lo mas simple y duro que hizo toyota, si hasta trae barras de refuerzo de serie…el unico desgaste que veo en el mr2 es el del cuero de los asientos y ni eso fijate, rompe por las costuras, no por lo que son los paneles de cuero, y el otro fallo que tenia, despues de 170,000km, el cuero del volante, que como a cualquier piel, es buena hidratarla, con darle un poco de nivea cada semana, solucionado
mirad que belleza,se me pones los pelos como escarpias.
http://www.islaracing.es/foro/picture.php?albumid=19&pictureid=357
Prefiero el mr2 por estetica, prestaciones, exclusividad y fiabilidad, del mx5 destaca tambien su fiabilidad, pero para mi gusto es demasiado pequeño y poco exclusivo, aunque tiene una gran baza la facilidad de encontrar recambios, un amigo de este foro tiene 3 mr2 un 156 un 177 y un mr2 turbo rev.1 y la verdad ya el de 156cv es una pasada, algun dia tendre uno…
No veo nada . . .
Copio y pego enlace y me dice q tengo q ingresarme al foro . . . XD