Mr2 turbo 94

Ya irás colgando las mejoras a ver cómo va quedando :+1:

1 me gusta

Ahora mismo el MR2 está en vicoprojets :blush:

1 me gusta

Puedes mirar el espejo retrovisor interior del Rav4 creo que era, y supongo que de más modelos. De generaciones bastante actuales digo, que es un espejo-pantalla que va conectado a una cámara trasera. Así si se sientan muchos pasajeros en el Rav4 puedes igualmente ver el tráfico de atrás sin problemas. Pues esto igual.

Sino, si no te importa un look más “tunero-racing”, puedes hacer la típica de suplementar la pala del alerón para que quede más arriba.

1 me gusta

Buenas, después de más de un año ya está terminando el mr2 por fin :clap::clap:

6 Me gusta

Brutal!

1 me gusta

Pon algún foto más anda, no seas tan breve… :grin:

Que buena pinta tiene

2 Me gusta

Gracias, aquí dejo algunas fotos más :grin: jejeje, estéticamente no ha sido demasiado lo que ha cambiado, vuelve a tener el alerón original, se ha pintado el coche entero de su color original aunque ahora es monocromático, el panel trasero en negro, el escape es de don silencioso con dos salidas de 110 mm suena bien pero es discreto, y se han instalado las taloneras pero manteniendo las entradas de aire laterales originales, lo realmente importante es todo lo que se ha hecho y no se ve :sweat_smile: El coche tenía perdida de potencia porque el eje del turbo estaba partido y la distribución no estaba bien calada. Se han quitado todos los óxidos de debajo del coche, frenos nuevos de serie con latiguillos metálicos y pinzas pintadas, suspensión bc Racing, embrague nuevo, radiador mishimoto, tuberías de motor y refrigeración nuevas, turbo totalmente reconstruido, bomba de gasolina nueva, el motor de arranque también se arregló, el climatizador, etc… seguro se me olvida algo por mencionar jajajaja son muchas cosas que se han hecho :grin:

2 Me gusta

Muchísimas gracias!!!

Entiendo que para hacer todo eso has tenido que quitar el motor del coche., ¿no?

Me gusta el paragolpes trasero con el hueco de la matrícula jdm/usdm. Normalmente suelo preferir el hueco grande europeo, pero a mi gusto este es uno de los pocos coches a los que le queda mejor así.

Por curiosidad, ¿qué ancho de neumático llevas detrás? ¿Notas que es suficiente para traccionar?

El panel trasero en negro me parece muy buena mod, me gusta. Ha quedado como nuevo, qué gusto poder leer y ver estos hilos que devuelven a la vida a viejos rockeros.

1 me gusta

Sí, se bajo el motor, en esta foto ya estaba listo para volverlo a montar :wink:

Fue importado de Japón así que es el paragolpes que tiene que llevar, lo malo de ser pequeño el hueco es que o te conformas con llevar una enorme y fea matrícula cuadrada o homólogas una matrícula reducida que fue lo que hice jejeje para mí gusto mucho más acorde con el tamaño del coche ( tanto la trasera como la delantera) el porta matrículas delantero es el de origen jdm😊

De serie tenía 225 en llanta de 15” y le puse 235 en llanta de 17” , sí tracciona bien , quizás si lo metes en circuito o si le aumentas los CV necesite algo más

Sí, ya veo que es japonés. Por eso que lleva ese parachoques entre otras cosas. El mío es europeo y lleva el hueco grande, y parece que no, pero cambia bastante la estética del culo.

Llevas autoblocante, ¿no? Yo llevo 245 atrás (205 de serie) y diferencial abierto, y en según qué situación se me ha rebelado un poco… Una vez por ejemplo me metí en la autopista de lado, y eso que el mío es el NA de 156cv :rofl:

1 me gusta

Gracias, un JDM así hay que mantenerlo vivo, le hacía falta esta puesta a punto para durar muchos años más :blush:

Ostras!! Se me pondrían de corbata si me pasa eso :flushed_face: jajajaja Yo juraría que sí lleva autoblocante el mío al ser rev3 japones

1 me gusta

Imagino que sí. Además que si no lo tuvieras te darías cuenta rápido :rofl:

Una vez le pisé a medio gas en 2ª a unas 2.000rpm con suelo húmedo en RECTA, y las rpm subieron instantáneamente a 4.000rpm. Corté gas enseguida, y el culo hizo el típico amago de menear de lado a lado. Eso con las gomas 205, pero aún así… Da gracias del autoblocante :rofl:

¿De potencia lo tienes de serie? ¿soplando en torno a 1 bar?

Sí de serie, leí una vez que sopla a 0’9

Cualquier cifra entre 0.85 y 1.15 es admisible según el manual de taller. Tengo un Celica con ese mismo motor y de serie soplaba a 1 bar clavado, aunque la cifra más habitual es 0.9, sí.

Simplemente brutal, me encanta ese coche.

1 me gusta