Muy buenas a todos, me presento soy Javi y recién adquirí un MR2 turbo del 94 con volante a la derecha, el coche está bien en general pero poco a poco espero ir mejorandolo, me gustaría dejarlo igual de impoluto que cuando salió de fábrica, me parece un coche precioso ya de por sí
Como mola así de serie, toda la razón, yo tuve la suerte de montar en un mr2 n/a de un amigo y observarlo de cerca al detalle y sin duda es un coche curioso.
Enhorabuena por la adquisición.
Bienvenido al foro.
Muy chulo tu MR2.
Muchas gracias, por cierto soy de Madrid quería preguntaros , el turbo no sopla todo lo que debiera, el conducto de admisión de entrada al turbo está un poco picado justo en la unión, podría ser eso? O creéis que puede ser otra cosa? Lleva el motor 3s-gte de 245cv y el motor se escucha bien. Haber si podéis ayudarme, gracias
Precioso ese MR2. Y encima turbo, qué guapada!! @f3rran se te pasa el arroz man… hurry up!!!
Brutal!
Toda la razón. Hay que ir mirando alguno…
Buen bicho, líneas limpias noventeras como tiene que ser
doscientos cuarenta y cinco?? eso es lo que lleva de serie? me c**o en chanquete menudo avioneto. jajajajaj ademas que e sun coche que me gusta lo veo y me da curiosidad pero no lo compraba, ahora que semejante trasto tiene que ser divertido.
Es un poco lioso…
En Europa solo se vendió en atmosférico, y los turbo que hay o son japoneses, o son americanos…
El americano, que es el más común en Europa, tiene 204 CV., y el japonés llegaba a los 245 CV.
Así las cosas, y sin swap de por medio, si el MR2 lleva el volante a la izquierda, son 204 CV.
Me sigue dando igual es un avioneto cualquier coche con 200 cv ya me parece un buen cacharro… pero si encima es de esos años la entrega de potencia y demás tiene que ser divertido.
Cualquier fuga en la admisión pasado el caudalímetro dará errores de medición en el aire que entra al motor y funcionara mal.
Yo tengo un motor de 245 Cv… estoy planteándome venderlo. También tengo muchas piezas del mk2, puertas, retrovisores, y otros… pero no me deja publicar aquí porque soy nuevo .
Saludos.