Mr2 turbo 94

Muy buenas a todos, me presento :grin: soy Javi y recién adquirí un MR2 turbo del 94 con volante a la derecha, el coche está bien en general pero poco a poco espero ir mejorandolo, me gustaría dejarlo igual de impoluto que cuando salió de fábrica, me parece un coche precioso ya de por sí


8 Likes

Bienvenido al foro.

Muy chulo tu MR2.

2 Likes

Muchas gracias, por cierto soy de Madrid quería preguntaros , el turbo no sopla todo lo que debiera, el conducto de admisión de entrada al turbo está un poco picado justo en la unión, podría ser eso? O creéis que puede ser otra cosa? Lleva el motor 3s-gte de 245cv y el motor se escucha bien. Haber si podéis ayudarme, gracias

1 Like

Precioso ese MR2. Y encima turbo, qué guapada!! @f3rran se te pasa el arroz man… hurry up!!!

2 Likes

Brutal!

Toda la razón. Hay que ir mirando alguno…

2 Likes

Buen bicho, líneas limpias noventeras como tiene que ser :+1:

2 Likes

doscientos cuarenta y cinco?? eso es lo que lleva de serie? me c**o en chanquete menudo avioneto. jajajajaj ademas que e sun coche que me gusta lo veo y me da curiosidad pero no lo compraba, ahora que semejante trasto tiene que ser divertido.

2 Likes

Es un poco lioso…

En Europa solo se vendió en atmosférico, y los turbo que hay o son japoneses, o son americanos…

El americano, que es el más común en Europa, tiene 204 CV., y el japonés llegaba a los 245 CV.
Así las cosas, y sin swap de por medio, si el MR2 lleva el volante a la izquierda, son 204 CV.

3 Likes

Me sigue dando igual es un avioneto cualquier coche con 200 cv ya me parece un buen cacharro… pero si encima es de esos años la entrega de potencia y demás tiene que ser divertido.

2 Likes

Cualquier fuga en la admisión pasado el caudalímetro dará errores de medición en el aire que entra al motor y funcionara mal.

1 Like

Yo tengo un motor de 245 Cv… estoy planteándome venderlo. También tengo muchas piezas del mk2, puertas, retrovisores, y otros… pero no me deja publicar aquí porque soy nuevo .
Saludos.

Muy buenas a todos!! Pues ya han pasado 2 añitos desde que tengo el MR2 y tan contento como el primer día con él​:blush: al final sí le cambié algunas cosillas jejeje :sweat_smile: le puse unas llantas Advan Racing doradas que en mi opinión le favorecen mucho con unos centradores que a la vez son tapas para el buje hechos a medida, discos y pastillas nuevas, latiguillos metálicos HELL, barras de refuerzo delantera y trasera TRD originales, volante de la siguiente generación en cuero y carbono, los intermitentes blancos delanteros, válvula de descarga HKS , también arreglé el pomo, la funda del cambio y una oreja del asiento que estaba muy gastada, luces del cuadro led, y una réplica del alerón TRD ( aunque volveré a poner el original en breve :sweat_smile:) y le homologue las matrículas pequeñas delante y atrás,creo que eso esto todo por el momento :grin:

3 Likes

Pon una foto de la trasera que veamos ese alerón :grin:

1 Like

3 Likes

Ahí la tienes, la verdad es que me gusta mucho personalmente

A mi también me gusta, no se lo quites :grin:

1 Like

Está genial!!

1 Like

Gracias :blush: jajajaja, el problema es que se ve en todo el medio alerón por el retrovisor interior y no veo a los coches de atrás a menos que estén casi pegados al culo, me resulta incómodo jejeje, la parte buena es que por la noche no me deslumbran jajajaja :joy::joy:

1 Like

Muchas gracias :blush:, pues se vienen mejoras jeje, en suspensión, escape, y restauración de motor y componentes que no se ven en los bajos

La maldición del CRX…

1 Like