mr2 turbo o 200sx s14a:el mejor en prestaciones?

Asi por curiosidad… Por cuanto vendes el M?

Estos coches no son como los clasicos de pura cepa, si les haces alguna mod no se van a depreciar como un clasico de verdad…

Que jodidamente bonito es el /M…

Depende que tipo de modificaciones se hagan… el MR2 sw20 de por si es un clásico auque aun no tenga la edad. los modelos con más edad son del año 90.
Las modificaciones nunca pueden dañar su aspecto externo excepto llantas, si las modificciones son mecanicas son bien recibidas mientras no se dañe tambien su aspecto original, me explico, si montas pistones , levas muelles de valvulas junta de culata etc etc es bien recivido si montas un v8 de un corvette pues es mal recibido a la hora de valorar un clasi como al que nos referimos.
Si eres capaz de consegIr un sw20 rev3 de 255hp original desde luego serás mi idolo pues yo llevo mas de 6 años buscando uno y los que lo venden lo venden mas caro de su precio originario. NO en bano de serie este sw20 hacia un 0 a 100 en 5,4seg, no se como estará el M3 E46 pero desde luego que no tendria ningun miedo en enfrentarlo.

http://videos.streetfire.net/search/mr2/2/f419f01c-d7f6-4e0a-ba64-986a012bc476.htm

buenas gente
dejo aqui el anuncio del ///M3 por si a alguien le interesa.

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17245354

respecto al mr2 con el modelo de 208cv me conformo,supongo que el de 255cv es casi imposible encontrarlo aparte de estar por las nubes.
segun las revistas el m3 e46 acelera de 0 a 100km en 4,9 o 5,2s segun revistas.con salidas en parado nose quien saldra ganando pero en marcha estoy casi seguro que en aceleracion el mr2 turbo 255cv le saca aunque logo el ///M3 le coja.un turbo se nota y el peso tambien ,casi 1.500kilos contra 1200 del mr2.
si sabies de algun mr2 turbo negro en venta me lo decis :smiley:

saludos

Y ahora la duda del novato XD

Kuando decis k los 2 son facilmente potenciables, a k os referis? Kuantos € para conseguir cuantos cv? :stuck_out_tongue:

Por cierto yo los veo muy parejos, pero me encanta el S14a, antes que la potencia, yo me quedaria el k mas te guste esteticamente :slight_smile:

mi SW20 es negro, jejej una lastima que te tengas que desprender del m3 es precioso. pero weno ya vendran tiempos mejores, y te podras comprar otro pero eso si , el sw20 siempre en el garaje que no perderá valor si lo conserbas. para cualqueir duda aquí estoy.

buenas
si al final compro un mr2 sw20 turbo en negro espero tenerlo mucho tiempo e ir haciendole cosillas.
casi todas las piezas(no de serie) para motor,frenos,suspensiones,etc hay que pedirlas fuera o algun distribuidor trae algo a españa??

saludos

http://solomotor.multiforos.es/viewtopic.php?t=80

Saludos :wink:

http://solomotor.multiforos.es/viewtopic.php?t=80

Saludos ;)[/quote]

gracias por poner el enlace
que potencia piensa conseguir montando todo??para quitarse el sombrero :shock:
saludos

para las piezas pues ebay, o los foreros kike-r, raul_hp y polkand. Yo no me saldría de esas 3 opciones

gracias gente

cuando venda el m3 dependiendo como este el mercado tirare para uno u otro porque mr2 turbo en venta los cuento con una mano ahora mismo.

saludos

a mi me gusta mucho el s14a en cuanto a conseguir piezas etc… siempre tienes a mas gente que te pueda echar una mano.
El mr2 tambien es un maquinon pero bueno, tu haz lo mismo que yo, estaba entre un eclipse turbo o el s14a cerre los ojos y dije: " yo me veo en un jodido Silvia" y sabes?? no me arrepiento de nada.

en este anuncio que venden exactamente de un mr2 sw20 turbo 245cv??

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=1541035&id=77179350

saludos

siendo poseedor de un s14a t digo que el sw20 es muy superior en cuanto a eficacia en tramo, mas rapido y tooo mas. El s14a es un coche muy divertido y muy trankilo corre bien pero no es tan radical como sw20

si señor, eso es un 245bhp pero lo que te estan vendiendo es solamente la mecánica y por cierto su precio esta realmente bien.

si señor, eso es un 245bhp pero lo que te estan vendiendo es solamente la mecánica y por cierto su precio esta realmente bien.[/quote]

me llamo la atencion al verlo pero por ese precio y que solo salen fotos del motor digo solo es venta de motor.haber si me puede conseguir info un importador de coches y me lo traigo para valencia sino esta muy mal.con que ande y no este tocado chasis ya interesa de por si,restauracion al canto y mr2 turbo 245cv original. :smiley:

saludos

si señor, eso es un 245bhp pero lo que te estan vendiendo es solamente la mecánica y por cierto su precio esta realmente bien.me llamo la atencion al verlo pero por ese precio y que solo salen fotos del motor digo solo es venta de motor.haber si me puede conseguir info un importador de coches y me lo traigo para valencia sino esta muy mal.con que ande y no este tocado chasis ya interesa de por si,restauracion al canto y mr2 turbo 245cv original. :smiley:

saludos[/quote]

¿ que crees que he tenido que hacer yo? jejeje de la otra manera no hay forma! :wink: suerte y animo