Estimados amigos, maliiiiiiisimas noticias.
He jodido el motor del MRS.
Raulhp, olvidate de lo hablado
Resulta que me hacia menos de una semana el coche me tintineaba, de repente un dia vi el testigo del aceite y se me encendia pero solo en alguna cuesta. Miro la cala y estaba seco. Inmediatamente lo llevo para echar acite pero…una vez lleno sigue con el ruido, es como un sonajero, sabe dios lo que rompi, hay que destriparlo y ya se vera el daño.
La cosa es que el testigo de los cojones no es del nivel de aceite, es de la bomba de presion (los de la Toyota los primeros sorprendidos de que no tuviese chivato de nivel)
Hace un par de semanas me fui a Barcelona y le meti 2000kms, como quiera que tengo unos rodillos muy anchos desde hace algun tiempo la lectura del cuenta kilometros es erronea, para la velocidad lo tenia controlado por una Apexi RSM pero para las revisiones y mas con este ultimo viaje largo me ha descontrolado.
La mala noticia no es tanta pues ya tenia piezas para rectificar el motor, camisas, pistones forjados, valvulas, muelles, retenes, bielas y junta de culata. Iba a quedar con Raul para que me hicieran la subida de cilindrada pero ahora no me ha quedado mas remedio que dejarlo en la Toyota para que me lo hagan todo.
De todas maneras Raul estaremos en contacto para ajustar la Apexi Power FC una vez que este montado todo. Por cierto, con los cambios y la nueva centralita el coche funcionara con los ajustes que tenia?. Supongo que habra que tunearla mas finamente pero para circular habra problemas o hay que cambiar parametros a la vez para que funcione todo.
Como os dareis cuenta Papa Noel ha llegado antes de tiempo con este regalito, ■■■■■ menos mal que ya tenia las piezas. Pensare en positivo y no hay mal que por bien no venga.
Ya os mantendre informados una vez que lo destripen de lo que rompi