MRS reventado!

Estimados amigos, maliiiiiiisimas noticias.
He jodido el motor del MRS.

Raulhp, olvidate de lo hablado

Resulta que me hacia menos de una semana el coche me tintineaba, de repente un dia vi el testigo del aceite y se me encendia pero solo en alguna cuesta. Miro la cala y estaba seco. Inmediatamente lo llevo para echar acite pero…una vez lleno sigue con el ruido, es como un sonajero, sabe dios lo que rompi, hay que destriparlo y ya se vera el daño.

La cosa es que el testigo de los cojones no es del nivel de aceite, es de la bomba de presion (los de la Toyota los primeros sorprendidos de que no tuviese chivato de nivel)

Hace un par de semanas me fui a Barcelona y le meti 2000kms, como quiera que tengo unos rodillos muy anchos desde hace algun tiempo la lectura del cuenta kilometros es erronea, para la velocidad lo tenia controlado por una Apexi RSM pero para las revisiones y mas con este ultimo viaje largo me ha descontrolado.

La mala noticia no es tanta pues ya tenia piezas para rectificar el motor, camisas, pistones forjados, valvulas, muelles, retenes, bielas y junta de culata. Iba a quedar con Raul para que me hicieran la subida de cilindrada pero ahora no me ha quedado mas remedio que dejarlo en la Toyota para que me lo hagan todo.

De todas maneras Raul estaremos en contacto para ajustar la Apexi Power FC una vez que este montado todo. Por cierto, con los cambios y la nueva centralita el coche funcionara con los ajustes que tenia?. Supongo que habra que tunearla mas finamente pero para circular habra problemas o hay que cambiar parametros a la vez para que funcione todo.

Como os dareis cuenta Papa Noel ha llegado antes de tiempo con este regalito, ■■■■■ menos mal que ya tenia las piezas. Pensare en positivo y no hay mal que por bien no venga.

Ya os mantendre informados una vez que lo destripen de lo que rompi

mi mas sentido pesame, pero decirte que si esa luz se enciende en alguna ocasion, la primera vez que se te enciende corre al taller

Gracias David

Tranquilo la leccion esta aprendida, esto ya no me vuelve a pasar.

:wink:

pues depende de los parametros que tengas en la POwer FC, ya que no se…si mantienes la ecu original, ten cuidado ya que al subir compresion deberias meter mas gasolina porque sino fundiras los pistones…

La gente de Fly in Miata han tenido unos cuantos usuarios que despues de subir compresion a 11:1 e irse ha hacer el ganso por ahi, aunque estaban sobre aviso…les dio igual, y el resultado es que sus magnificos pistones forjados de alta compresion, se han quedado achicharrados

■■■■■ q putada!! espero que lo arregles pronto

Vaya putada. Con lo bien que tienes el coche.

Yo te conozco de vista, estube de organizacion en las conces de Llanera y Sevares, conozco a Juan. Ademas ya te vi un par de veces delante de Team Racing.

A ver como queda ese MRS despues del arreglo y de los regalitos jeje.

Un saludo

Gracias a todos por las condolencias.

Raul, no te entendi muy bien. La centralita de origen la conservo pero ahora tiene montada la Apexi.

Cuando te refieres a hacer el ganso es darle estopa a muerte no??. Digamos que no lo subo mucho de vueltas y modero el peso del pie derecho, no lo jodere en 500 kilometros que tendre que hacer para visitarte. De todas maneras intentare ver los parametros y enchufar mas gasolina

2nr, la proxima vez que me veas identificate para saludarnos. Seguro que se quien eres pues de esas conces a la organizacion se les veia muy bien por sus camisetas.

Por cierto, en la Maxi de este mes hay una mencion al concurso que gane de Axe, salen un par de fotos pequeñas

Ok carbayon, cuando te vea ya te saludare.

Un saludo

Lo siento tio, espero ke lo arregles pronto !! saludos

Si llevas la Apexi FC, asegurate de que vaya gordito y con el encendido de modo conservador,
Sobretodo en rodaje para que todas las nuevas piezas vayan asentandose y lubricandose bien con la gasolina

■■■■■ q putadon!!! aver si ay suerte y lo dejas como estaba :wink:

Vaya putada tio!!!
Esperemos q la recuperacion de tu MRS sea reapida y efectiva.

Hola,

Yo también lo siento compañero… :cry:
Al menos, te obliga a meterle mano al coche antes y dejarlo cojonudo!! :smiley:
Ya irás contando.

Saludos!

Menuda putada tio, lo siento mucho tio, espero que lo tengas pronto preparado.

Si te sobra alguna pieza yo te la reciclo si quieres :smiley:

S2.

Ya lo siento, como dices tu de lo malo malo, ya tenias piezas para ponerlo a punto, asi que suerte y que te sea lo mas barato posible :wink:

Vaya lo siento Carbayon. No sé si te acuerdas de mi, coincidimos en spyderchat cuando me compré el mr2

Suerte!

Todavia no se nada del sonajero, no se han puesto con el.

Capix, claro que me acuerdo de ti

Juanga y Spynish como tenemos el mismo coche ya sabeis el tema este del chivato, por dios mirar la cala del aceite con frecuencia.

Por cierto Spy, ya tienes el coche fino?. Me das mucha envidia, una vez hechos los cambios de motor como no quede muy contento ten por seguro que te dare un poco la brasa con el tema del turbo C2power

Por cierto Spy, ya tienes el coche fino?. Me das mucha envidia, una vez hechos los cambios de motor como no quede muy contento ten por seguro que te dare un poco la brasa con el tema del turbo C2power

99% fino… :wink:
Voy a hacer la conversión de las dos sondas lambda anteriores al catalizador a una sola, que creo que por la localización dan lecturas erróneas que me dan el follón…
Pero vamos, que es el coche que uso todos los días para ir a trabajar y para darme mis escapaditas… :smiley:
Cuando quieras hablamos!