2/En caso de ebay.com, como va lo de el envio? cuanto cuesta el traer el paquete… creo k depende del peso verdad? mas o menos darme unas referencias con aduanas y sin ellas…
Esto es para la masa del coche? mola los coloritos por 12 euros… pero seguro k cuesta un huvo los gastos de envio
Bueno eso es todo… las preguntas realmente era lo primero esto son… demencias de un alma en pena… una pregunta… toy pensando ahora k curro y voy a cobrar… mi coxe tene un boyo… y necesitaria una mano de pintura… teniendo 180.000km merece la pena? van a ser casi 1000 lerus, merece la pena? un saludo a2
tiene un 99,3 porcierto de los votos positivos… coño no puede ser tan malo ademas vale 10euros y dicen k los gastos de envio a todo el mundo solo 4 euros… total… 14euros… sinceramente creo k lo voy a pedir… por cierto… supongon k no pasara… si cuando me llega me dicen k son mas de lo k dicen en la web y no pago, no me pueden decir na no? no lo pagoy k se lo metan por el culo no? decirme k tal lo veis por 14euros… por cierto en todos lo modelos no son 15 hp pero me contento con k sean 5 auqneu apenas se note… mola jejej por 15 lerus… enga aver las opiniones
ahora k lo veo… son 14 euros mas… otros 5 de envios… 20… tampoco es na…
Los gastos de envio depende de la pieza y tambien la empresa de envios k trabaje el vendedor.
El bollao depende de como sea de grande,si tienes pensamiento de conserbar tu coche,de si te molesta muxo tenerlo,puffff,esa pregunta solo tu puedes contestartela…
Coño de verdad nadie se ha pillao la pieza esa por 20 euros? vosotros k pedis turbos de importacion y cigueñales y mil cosas… k raro… moskis… un saludo a2