Wenas
De todos los muelles que pongo como opcion, algunos ya vienen homologados y otros son facilmente homologables solo con un certificado de montaje por taller especializado, asi que con estas opciones que barajo no tendria problema alguno con el tema homologacion/ITV.
Lo de pintarlos es una opcion que descarto porque un muelle al estar en continua contraccion/expancion, a no ser que seas un profecional en pintar muelles, seguramente la pintura se acaba desconchando.
Un detalle curioso es que por ejemplo Apex tiene como opcion mandarte los muelles en el color original suyo o ya pintados en negro desde fabrica. jeje no es que esto signifique que sean o no mejor muelles que los demas pero si que es un detalle por parte de los de Apex.
Bueno jeje esta bien eso de saber que no es ni tan complicado ni tan raro
yo llevo los kayaba agx y muelles h&r y me van de lujo,lo homologue llevando el certificado y ningun problema,los muelles los llevo sin pintar ya que estan homologados,ahora si lo quieres tirado en el suelo el coche no te recomiendo los h&r bajan pero no a lo exajerado,sino mira como esta el mio para hacerte una idea,2 cms
Tambien esta que con el tiempo se salte la pintura y ya ni te acuerdes y al final el primer año te pasen y que te den pal pelo el segundo
Nada que lo de pintar muelles lo descarto. Pero siempre esta bien conocer todo tipo de opciones
Si, los H&R son una opción para mi, y en mi caso puedo elegir que me bajen entre 40/40 o 30/30.
pues entonces ponselos,yo estoy muy contenta,y los cobra los tuve en el otro y bueno si esos bajan mucho pero prefiero los h&r…lo mejor que puedes hacer homologarlos y te olvidas de historias…
Ahi estoy, entre Apex y H&R, cuando lo tenga decidido lo anunciare y pondre el porqué
P.D. y bueno jeje viendo lo que opinas tu, le doy un punto de tu parte a los H&R!
A mi h&r me los recomendo Juanjo que los lleva en su Silvia y Angel creo que también los lleva en el Silvia…dos votos más XDD venga ya nos contarás;)
Si te compras las kyb al final …dime cosas que conozco una persona que las vende bien de precio,nuevas originales etc…
Las AGX ya las tengo me vinieron ya puestas en el coche
Lo de que Juanjo y Angel llevan H&R ya me lo habian dicho
perdona que estoy empanada,me referia a las h&r que me las recomendó Juanjo
Si, la verdad que la gente que lleva H&R estan contentos con los resultados, y eso es bueno saberlo