Muelles para 3000gt vr4 99 con techo. socorro!

Muelles Eibach es lo que necesitas…

http://eibach.com/cgi-bin/htmlos.exe/09241.3.3282341685200007539

Un saluote.
Werewolf.

Hola …ahora yasabemos mas y vamos a ver si te aconsejamos mejor…

Mira las especificaciones de tus muelles con el modelo en lweb de blinstein te lo dira, y las comparas con las de serie…sin son versiones calle, no diferiran mucho…por lo que con los muelles perder mas que ganaras…si son de competicion…o incluso con esos, le pones un mail a EIBACH como te dicen y seguro que te recominedan algo…

Lo de ECS es control elctronico de dureza de la suspension, son amortiguadores especiales, que precisan ademas de su instalacion fisica un conexionado electrico, por lo que deben de disponer de este cableado, para que se pueda seleccionar a voluntad su dureza, a lavez que permitimos a la centralita de la suspension actuar en directo sobre esta al llegar a ciertas velocidades…

De todos modos, si lo que buscas es que sea mas “trasera”…prueba a bajar algunas decimas detras la presion y a subirla delante…

Si aun te parece poco, mirate por aqui el post de tecnicas de conduccion, en especial el balanceo al entrar en curvas…pero nunca conseguiras hagas lo que hagas que se comporte como un coche de drift

Las ruedas tinen que tener como maximo un 2% de DESARROLLO…eso quiere decir que con un peril muy bajo, se vea mucha rueda y poca goma…aunque en medida el diametro habra aumentado menos de ese 2%, en la practica veras una rueda mucho mayor…es si quieres un efecto optico, que se agudiza con el color…LordCosworth lleva unas blancas que parecen enormes¡¡

Hola, :slight_smile: Saludada queda la damperwoman . Pues yo le iba a meter unos eibach al final, pero me estan tocando ya los cojones con los pagos de PAYPAL CONFIRMED ADDRESS ONLY y la ostia que los pario ( se nota quew estoy :evil: , no? )

Asi que a tomar por culo los muelles

SPeeeeeeraaaa!!! que eibach tiene distribuidores en Spaña… haber que tengo por aqui los datos…

PLUSPOWER, S.A.
POLIGONO INDUSTRIAL AGRIPINA
C/COMUNICACIONS,17 APARTADO DE 125
BARCELONA,
SPAIN
EMAIL: alexrontova@pluspower.com
(34-) 937-74-1 Phone - (34-) 937-74-1 Fax

Aparte a mi el taller de neumaticos al que lo llevo me los consiguio sin problemas aqui tanto pal Z como pàl Mercedes (los dos los llevan) por 320 euros.

Un saluote.
Werewolf.

Pues para el 3000gt no suelen molestarse en traerlos, lo digo por experiencia :?

Hola. Gracias werewolf, pero como dice ZENZO no tienen mucho interes en traerlos. Pedi info de ellos, precio y disponibilidad, a traves de una tienda de repuestos y no le hicieron caso. Ahora le he escrito yo directamente a los de pluspower (por cierto esa dire de correo ya no existe) y de momento no me han contestado y no creo que lo hagan.

Solucion… no comprar nada o pillarlos en 3sx pagando $279 de los muelles mas $ 280 de portes :?

En amber performance tambien los tienen y de momento no me han contestado. Si alguien aqui en españa me los cosigue aunque sena un poco mas caros me los pillo, que toy hasta las pelotas de paypals e-bays y toda esa mierda :lol:

Un saludo!

Hola, en suiza los tienen, en rtec.ch is for sale!
Sin paypal ni rollos. Lo que pasa que para el mio de 3ª generacion con techo no valen…BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola. Gracias por el link, powergto. Los que busco son eibach. Los tein los tengo mas o menos localizaos, pero creo que de momento voy a dejar apcardo un tiempo lo de los muelles :cry:

Un saludo.