Muelles TTE para MR2 MK3

Hola,

Llevo un par de días buscando por internet dónde comprar los muelles TTE para un Toyota MR2 MK3, pero no encuentro nada.

Las referencias son AM27911 (delanteros) y AM27912 (traseros) o también TD380-27910-00, o PZ439-W0720-00 según dónde mires…

Si no encuentro nada al final me tocará ir a la Toyota y preguntar, pero estoy seguro de que por internet los pillaré más baratos.

Me da igual que sean de segunda mano.

¡Gracias!

mi consejo… compra unos EIBACH (no me extrañaria que los TTE los fabricasen ellos), los tenras por unos 200€ nuevos, bajan unos 3cm y de lo mejorcito en muelles, por no decir lo mejor.
Ademas pasaN ITV si adjuntas un certificado de montaje.

Gracias por tu respuesta.

Efectivamente los TTE están fabricados por Eibach, pero por lo que he leído no son los mismos que los Eibach proline. Los Eibach son progresivos y los TTE lineales. La verdad es que no estoy seguro de si importa demasiado esa diferencia…

Lo que me preocupa es ¿al no ser TTE tendría que homologar por no ser pieza oficial Toyota, o al ser 3cm o menos la bajada no hace falta, sean la marca que sean los muelles?

Estoy por pillar estos http://www.pentagontoyotaparts.co.uk/mr2-roadster-lowering-springs-pz439-w0720-00-i64.html?gclid=CKOAhuv1t6gCFYYTfAod_lqOEQ que según el código de pieza serían los TTE o equivalentes, y son los más baratos que he encontrado.

por lo que te van a costar esos con porte y todo, tienes los EIBACH. Si son progresivos mejor y EIBACH los son.

los EIBACH vienen homologados por el fabricante, solo necesitas el certificado de montaje y el certificado del fabricante.

y ademas, tu si vas a la ITV no digas que llevas muelles, porque lo mismo ni se dan cuenta… los muelles son negros y no cantan mucho… si te piden algo, pues ya les enseñas la documentacion…

por cierto, no compres los proline, son una “caca” los rojos, has de cojer los PRO KIT, que son de color negro :wink:

Ok pues eso haré, ¡pillaré unos pro kit! ¡Muchas gracias!

hola no tendreis cualquier manual del toyota MR2 MK3