Muellles o roscadas para MX5 NB FL Sport

Buenas, tengo un MX5 NB 2.5 Sport con suspensiones Bilstein, y lo de siempre, que quiero bajarlo. El uso va a ser de calle en su mayoria.

La opción cara es unas roscadas, habia mirado las Tein Street Basis o Tein Street Advance que parecen iguales pero con tarado de dureza. ¿merecen la pena estas últimas? ¿alguna opción mejor?

La opción barata es poner unos muelles mas cortos a mi amortiguadores actuales. Y aquí es donde viene la duda, ¿que opciones tengo para mis amortiguadores? Los Eibach Sports por ejemplo en mxparts dice que no son aptos para suspensiones bilstein, ¿porque?
Siguiendo con Tein, tiene kits, pero no se si son validos o no.

Habia leido por ahi de recortar los bumstops para conseguir ganar un pelin del recorrido perdido, de hecho en algún sitio venden bumpstops mas cortos.

¿cual veis la mejor opción?

Los muelles cortos, son muy buena opcion, pero piensa que el amortiguador de serie, esta hecho para la altura y recorrido de serie y van a tener una muerte prematura.
Sobre roscadas solo he probado las que llevo yo, que son unos Bilstein b14 regulables en altura sin mas y la verdad es que la dureza que traen no se la cambiaba, eso ya sera depende lo triquismiquis que seas, badenes a 20 por hora eso si.

Otra cosa a tener en cuenta es que con la normativa actual vas a tener que homologar pongas lo que pongas y vas a pagar casi mas por homologarlos que por los muelles en si, ya de tener que pagar yo tiraria por una roscada y lo regulas como mas te guste.

Gracias Hellzira, pero ¿que muelles cortos puedo poner y porque dicen expresamente de los eibach que no se pueden utilizar con mis amortiguadores?

Muelles cortos.
Por norma general son mas blandos que los originales ya que al ser rebajados se hace asi para intentar mantener el confort de serie. Aparte, el conjunto muelle/amortiguador, esta diseñado para trabajar en conjunto y en las características dadas (ejemplo altura). El que te digan que son aptos o no será por las características del muelle, ya que no todos los muelles tienen la misma dureza, altura y elasticidad, y eso repercute en el amortiguador

Coilovers:
Totalmente configurables, y diseñados para trabajar en todas las posibilidades de ese coilover, tanto en dureza y altura.

Todo esto hablando de material de calidad, no de marcas “la gaviota” que por muchos colorines y precios bajos solo dan dolores de cabeza
Mi recomendación, si no tenemos en consideración el dinero, Tein si duda (soy distribuidor) sino, unos muelles de marca conocida y a funcionar

Gracias por la respuesta, Tein es la marca que tenia mirada como digo arriba. Tu que eres distribuidor ¿me puedes aconsejar sobre unos muelles válidos para mis amortiguadores?
Respecto a los dos conjuntos que mecionaba arriba, los Tein Street Basis y Tein Street Advance, ¿merecen la pena los segundo? teniendo en cuenta que serian mis primeros coilovers y no compito, que si entro a pista seria unicamente para divertirme.