Muere mi eg6 vti

Pues eso una malísima noticia para mí, y para los honderos, mi civic eg6 vti, ha sido siniestro total =(. Ahora mismo el coxe no me importa, ya que fue un accidente aparatoso, y seguimos los 2 que ibamos en el coche en esta vida, pero se que lo hecharé muchísimo de menos. Y cuando salga de todo esto, si puedo intentaré seguir con la única marca de coches que sabe lo que hace!!

Un saludo a todos!
Pd: honda 4 live

lo siento por el coche pero me alegro de que el club no aya perdido a ningun miembro
saludos!

amen!

+1

+2

pues si, lo importante es que esteis bien, ya comprareis otro coche

un coche se repone, se compra otro mejor, pero tu vida no, asique me alegro que estes bien :wink:

Que le den al coche…lo importante,que escaparais bien.
Saludos

En casos aparatosos, lo mejor es que esteis bien, en cuanto a solución te recomiendo que si el motor esta vivo, aunque sea el bloque solo, pilla otro civic pero el mas barato que puedas y le metes el antiguo motor, a un colega de honda spirit le pasó y esa fue la solución.

Ánimo tio!

Pues como bien dicen lo importante es que estéis bien.
Sobre el coche ya nos contaras tus futuros planes y ánimos.

Me alegro de que esteis bien! pero creo que la euforia por sobrevivir al accidente te ha afectado…

si puedo intentaré seguir con la única marca de coches que sabe lo que hace!!

:roto2:

PD: suerte y mejorate!

Bueno rectifico jaja, todos los japos saben lo que hacen, pero en especial honda para mí jeje, gracias a todos.

ESe es el espiritu a partirlo!
pero no tan al pie de la letra…que te puedes matar. me alegro de que puedas seguir con tu vida.

coches hay a patadas.