Muestra tu taller

Buenas a todos, hace un tiempo que estoy pensando en crear un tema donde cada uno pueda mostrar donde mete las horas a su vehículo.

La idea es mostrar con alguna foto un poco el lugar de trabajo y así poder dar ideas a otro usuarios sobre distribución/decoración, herramientas útiles o herramientas/accesorios DIY para facilitar los trabajos, donde conseguir dichas herramientas, etc.

Ya que he creado yo el tema aquí pongo una de mi “taller” que aún está en periodo de reforma…

Saludos!

4 Me gusta

Genial propuesta, siempre he tenido curiosidad como trabaja @simon en ese cuchitril de 2x2 :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo si quereis os pongo unas fotos de los patios y los troncos… ja,ja, aunque se ven en todas las imagenes que he subido de mi proyecto

Tener un espacio como el tuyo es un lujo :confused:

Es cierto, esta bien tener espacio donde moverse, dejar cosas, pero no es una nave, es un patio antiguo, esta poco resguardado, polvo en verano, agua y frío en invierno… pero si, lo mejor el espacio, lo peor no tener un foso… un elevador seria ya laa pera, aunque no creo que nadie que no sea un taller tenga uno…

Tal y como dices foc747 tener un elevador es el sueño jejejeje, no mucha gente tiene, pero algún que otro si, yo conozco un par de casos almenos.

Que coche es ese que se ve en el taller… por curiosidad nada mas, no consigo identificarlo,

Puff a mi.me da vergüenza la verdad lo tengo todo patas arriba…

así es como esta ahora mismo el s13…
Bueno cuando vuelva de vacas le hago un reportaje… Que mi garaje tiene hasta jardín.

2 Me gusta

Choco, eso no será un ke30 no?

Es un golf mk1?

Alguno le habrá metido mano en el taller más grande de todos…

Me incluyo…

Tal como dice @GasMonkeyStyle es un golf mkI cabrio, que estoy arreglando para devolverlo a la vida despues de 5 años parado…

1 me gusta