Mugen Europa: Motor K20 225CV

[size=3][FONT=Times New Roman]Mugen Europa anunció hace poco que venderá este motor en el mercado europeo.[/FONT][/size]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]Como destino, la competición, ese es el motivo de la venta del K20 de especificación japonesa, con 225CV que llegan montados y listos para correr.[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]http://www.clubjapo.com/galeria/file_545.jpg[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]Debido a que son unidades destinadas a las carreras, se les han suprimido los cableados y algunos componentes electrónicos, pero estos pueden ser solicitados a Mugen para hacer un montaje a medida del cliente.[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]También ofrecen tres diámetros de mariposa, 64mm, 62 y 60 en función de las necesidades.[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]El motor incluye el colector de admisión, el de escape, todos los sensores necesarios y las bujías y bobinas.[/FONT]
[FONT=Arial]El volante motor, motor de arranque, alternador y otros elementos no vienen incluidos.[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]Igualmente, Mugen dispone de una gran variedad de piezas y programas de preparación para llevar acabo en este motor.[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]Tal y como viene tiene el rendimiento que Honda anuncia para el Civic Type-R de especificación japonesa, cubica 1998cc, da 225 CV a 8000 Rpm con 215 Nm de par a 7000 Rpm y una relación de compresión de 11,7:1[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]Fuente: Mugeneuro.com[/FONT]

Osea basicamente un K20 JDM. Y lo cobraran a precio de motor modificado de carreras no?

El timo de la estampita?

Fran no ponia el precio del motor?

Un saludo

a mi lo que mas me ha molado es lo de anulan el cableado.
luego es lo que dicee harvram,un motor de stock JDM aqui lo venden como motor “de competicion”…
viendo lo que vale un swap k20…a saber lo que cuesta eso.

ojala anunciaran aqui un civic con ese motor como el fd2…en vez de dejar de producirlo.

no os equivoqueis, en japon la gasolina tiene mas octanos, por lo tanto dan mas caballos los motores n/a bien apretados mas facilmente, a qui en cambio hay que exprimirlos todavia mas para que den esa potencia, ya que aqui lo que hay es 98. si dicen que da 225 en europa con gasolina comercial (ya que no en todas las competiciones hay gasolina de 103 octanos), es que esta apretado, y seguro que da entre 235/245 cv reales, ■■■■■ con colectores pata negra, colector de admision gordo y mariposa de 64mm me juego lo que quieras a que da lo que digo, si no al guna caballito mas.

No te equivoques, no solo es la gasolina lo que diferencia los K20 JDM y los EDM. Esta caro que influye pero hay mas factores.

Yo sigo pensando que es un timo, a ver si fran nos pone el precio porque quiero compararlos con los precios , por ejemplo, que tiene JDM works por un motor importado.

mira harvran, no es por encabezonarme, pero piensa, si nein te trae un k20 jdm, con sus 225cv, tu tendras que hacerle la adaptacion a gasolina 98, como todos los motores jdm, hasta aqui todo bien no? vale, pues entonces te quedarias con unos 200/210cv como mucho. pero esta gente te garantiza 225 en europa, con lo que ya te lo dan ligeramente retocado, pero esque las piezas que te estan diciendo que lleva de serie y las que se le pueden adjuntar (mariposa) te aumentan considerablemente la potencia si estan echos en condiciones, y si vienen de mugen, y mas de la rama de competicion, cuenta que lo estan.

P.D. me acavo de acordar ahora mismo, mugen europe, es la misma que prepara y vende los FN2 mugenRR, te acuerdas tu de cuanta potencia declarava ese k20 que hera de uso street (recuerda que del que estamos hablando es con especificacion de competicion)? 240 cavallazos, haz tu mismo las cuentas.

Sisi si todo eso esta muy bien, pero estoy casi seguro que sera un precio abusivo no , lo siguiente.

Por eso mi insitencia con los precios, sabiendolos, se ponen las dos cartas sobre la mesa y se ve cual es mas rentable.

Inlcuso si me apuras te sale mas barato conger un k20 de aqui meterle levas, coletor-escape,gruppe M con k pro.
Por que seguro que el motor de mugen te lo van a cobrar a precio de motor de carreras.

Ahora si tiene un precio razonable y accesibe me callo. Eso si que estaria bien, peo conociendo como son estas cosas en las casa oficiales y aun mas en mugen, estoy casi seguro de que sera mas caro!

Recuerdo que estaban vendiendo el mugen RR (fn2) por encima d elos 40k EUROS!!! y eso es
demasiado dinero!!!

en eso te doy la razon, una cosa seria que por un k20 jdm estandar te pidan por ej. 5000€ y que este sean 7000/8000€, entonces ya se sabe lo que hay que hacer. yo solo queria que pensaras en lo que decias de que heran motores de serie vendidos a precio de oro.

por otra parte, el fn2 mugenrr, si que es caro, pero piensa en porque cuesta tanto, edicion limitatda de cuantos eran, 500? segundo, asientos exclusivos en fibra de carbono, 1500€ cada uno por la broma (a todos esto, parte de los 30.000€ que vale el fn2 de serie), llantas de 18 pulgadas aligeradas, 2000 mas, linea de escape de titanio 2500/3000 como poco, kit de carroceria exclusivo otros 3000, cuerpos roscados 1500/2000 mas, cuanto llevo? 13000/14000 euros en extras aprox, sin contar la preparacion motor, si lo haces por tu cuenta te sale mas caro todavia que comprarlo echo, havida cuenta de que encima te lo dan con la puesta a punto echa de reglajes y con advan 048 que tambien valen un pico cada uno. el problema? que nadie paga por un civic lo que le cuesta un evo o un impreza, mas eficaz, mas potente y mas rapido, ni mas ni menos.

Sisi si todo eso esta muy bien, pero estoy casi seguro que sera un precio abusivo no , lo siguiente.

Eso seguro jeje…

Inlcuso si me apuras te sale mas barato conger un k20 de aqui meterle levas, coletor-escape,gruppe M con k pro.

Sin saber lo que vale el Mugen casi te aseguro al 100% que sale más barato eso, y además sacarás algún cv más.

Por su puesto que Mugen es Mugen… el motor estará muy bien hecho pero… $$$

Uno de los servicios que podemos dar es importar un motor preparado por J,S Racing, con su escape, admision (o ITBs) etc, y mapeado con todo esto a medida para nuestra gasolina por J,S, seria montar aqui y listo, un motor de entre 270 y 290 cv con chofa de 98, ahora, este si que seria un motor de competicion…

Y que precio tendria?

lamentablemente el resto de specs y precios hay que consultarselos directamente a mugen europa, este es el contacto que ponen en su web:
roberto_esposito@mugen-power.com - Parts Manager, Mugen Euro Co Ltd

Hay que pensar también que te lo ofrecen para competición y puedes pedirles más piezas para montar y ajustar ya de fábrica.

Aún así, el precio seguro es alto… para algo tenemos a Nein XD

Pues el precio depende para que motor de Honda, pero es caro, bastante, mas de 10000 euros si lo que quieres es todo mapeado con todas las piezas que llevara el coche

■■■■■!!! pensar que Kiker por poner un nombre, rondo casi los 280cv en un motor k20 preparado por ellos con un presupuesto de 7000e

More info about this!!!

Spec, piezas, par, fotos??

MOARRR!

en UK hay una tienda ke vende k20a preparados ,los puedes pedir de todos los sabores jejeje en japon hay otras marcas que venden motores preparados no solo de mugen o spoon vive el hombre jeje ,claro que no son motores baratos …

De hecho dio 265CV… la culata con arboles y valvulas Z-speed creo además y todo, gruppe M, k-pro…

Joer pero eso es lo normal para esas mods!!

yo quiero lo que decia magicb18 el de 290 cv!!!

para tener un k20 JDM con + de 225 cvs sobra con un motor de dc5 + una k-pro… de estos ya he hecho unos cuantos… el q menos dió 240 cvs con una linea + colectores + k-pro, fiabilidad al 200%.

q venda mugen europe un motor k20 de 225cvs a estas alturas y con los años q lleva el k20 en el mercado, piezas aftermarket q hay etc etc parece un poco de risa.

a todo el mundo le parece normal, pero yo lo hice en el año 2004, cuando la gente aun creia q el k20 venia tan exprimido de fabrica q no se podia sacar mas cvs q los 220 del motor japo.

por suerte hay mas de un k20 en españa q supera los 270-280 cvs con creces,la receta es facil, piezas de calidad + mecanico q sepa lo q hace + ajuste perfecto de motor y electronica + ganas de gastarse bastante dinero.

un saludo