Mugen rr adavanced 2.2 260cv 1095kg

Mugen Honda RR adavanced 2.2 concept:

**EXTRAIDO DE FOROCOCHES PORQUE NO TODO LO QUE HAY ALLI SON TROLLS

DIEGUITO HC ES EL QUE ME DIO EL SOPLO ASI QUE LAS GRACIAS A EL
**
Motor atmosférico 2.2 litros 16v.

Potencia máxima de 260cv @ 8250 rpm.

Relación peso/potencia: 4.21kg/cv

Puertas, techo, aletas, capot, faldones laterales y trasero, alerón y parachoques… es decir, toda la carrocería en fibra de carbono y policarbonato.

Backets de competición de aluminio y carbono de solo 9,8 kg.

Ventanillas en policarbonato.

Con todo esto se rebaja el peso en total -195kg con respecto al Type-R japonés de 225cv.

Peso total final: Solo 1095kg.http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/rolleye.gif

aumento de la rigidez del chasis en un +110% ( más del doble).

Refuerzos en puertas.

Colectores y escapes de titánio.

Pinzas de freno especiales mugen con discos rayados y ranurados.

Muelles y amortiguadores de competición con elementos de titánio.

Difusor trasero de carbono.

Caja de cambios con grupo más corto ( en marchas 2da 3era y 4ta).

Neumáticos semi slicks Bridgestone Potenza RE070 RR spec en medida 225/40R18.

Ahora bien lo peor:

precio: incalculable; pero no creo que menos de 10-12 millones de pesetas seguro sino es más, contando con que es un Concept, y con que el Mugen normal se va casi a los 7 y este lleva toda la carrocería en fibra de carbono y policarbonato y toda la preparación de más en motor, rigidez…

Ahora viene lo mejor:

Tiempo en el circuito de Tsukuba ( circuito ratonero):

Lamborghini Gallardo Superleggera 530cv/1530kg–1 min 1,599seg----------semi slicks pirelli P zero corsa

lamborghini Muerciélago 580cv/1800kg----------1 min 4,76 seg-------------¿?

Porsche 997 GT3 415cv/1405kg--------------1 min 4,842 seg----------semi slicks michelín pilot spor cup

Mugen RR advanced 260cv/1095kg-----------1 min 4,906 seg----------semi slicks bridgestone Potenza RE070 RR

Honda NSX-R 280cv/1270kg------------------1 min 4,95 seg------------¿?

Mitsubishi Lancer Evo VIII 265cv/1491kg------1 min 5,3 seg-------------¿?

Bmw M3 E-92 V8 420cv/1619kg--------------1 min 5,817 seg-----------¿?

Nissan 370Z 330cv/1525kg-------------------1 min 6,669 seg----------¿?

Bmw 135i cóupé 306cv/1485kg---------------1 min 7,860 seg----------¿?

Honda S2000 240cv/1260kg------------------1 min 7,92 seg-----------¿?

Golf R32 V 250cv/1510kg---------------------1 min 9,55 seg---------- Michelín pilot Exalto

Mazda Rx8 231cv/1379kg--------------------1 min 9,78 seg--------------¿?

Mazda 3 MPS 260cv/1485kg------------------1 min 10,27seg----------------¿?

http://i43.tinypic.com/2u72gyh.jpg

Un saludo.
* Última edición por HANS_KELSEN

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como me pone ese coche…!!!

P.D. Buena info Melekias, tienes rep positiva xDDDD

Bueno…ha quedado claro que EL no tenia ganas de postearlo y fingio que no podia entrar para que lo hiciese yo…:roto2:

Nivel de vagancia alto tio…es dificil superarte en vago

venga a ver que os parece el honda este!

Es bueno tener amigos como tu, así no necesito enemigos :roto2:

que decir, es impresionante…

aunque yo me conformaria con que solo nos hubiera traido aqui su CTR normal en blanquito…no (para mi gusto, sin mas) la mierda de huevo esa que to el mundo compra…:roto2:

No entiendo porque la version JDM no se vendio en Europa… me gusta mas que la Enterprise que tenemos nosotros :lol:.

BUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFF!!!
S ya me gustaba el mugen RR, ahora van y sacan una nueva version TODAVIA MEJORRR!!!

Y los tiempos hablan por si solos, me llamaban loco cuando preferia este coche antes que un s2000:icon_eyes: y antes que un Evo!!:tfr1768es:

MARRRVELOUS!!

EDITO
PD: maldita sea melekias no me deja darte rep. asi que se la dare al hamijo Dieguito!:lol:

simplemente babas… honda esta llevando a su extremo el nivel de coches high tech ulra ligeros y ultra finos de chasis. Gracias por la info!!

no te avras imbentado eso?

p.d honda siempre me a gustado.

¿:roto2:? jejeje

si me lo he inventado como las apariciones de fatima,iker gimenez aun no ha descubierto mi fraude.
lo que se puede hacer espolvoreando LSD en las ostias y quemando costo en el incensario macho

P.D mariah milano siempre me ha gustado.

:lol:

mariah patiño mejor XD

http://img148.imageshack.us/img148/3715/corrida2yo1.jpg

Haber si corren en Tsukuba con el megane r26r y vemos que tiempo hace, no estaria de mas en esta comparacion!!

esta claro que si de compraralo con alguno deberia ser con el megane…puesto que si el megane se folla al nuevo focus rs el renault es el rival a batir.

joer si hasta le ha ganado a un evo… O_o

no veas como suena !!!1 uff
//youtu.be/r7BkbEJKifw

buenas e visto el video y si no me equivoco este honda es un 2.0 por q dic e k20a esta preparacion de motor yo ya la avia visto querian no se si alfinal lo estan usando en el campeonato del mundo de irc querian usarlo el coche era un civic type-rr con 260 cv y los q comparan este coche con un evo VIII 265cv q lo comparen con el evo VIII mr fq 400 aver lo q pasa un saludo

flipa con el ■■■■ RR, yo creo sinceramente, que se pasaria por la piedra al r26r, y ojo que este ultimo me gusta eehhh. pero eso si, en igualdad de condiciones, el r26r sin toyo r888, o los 2 con ellos.

La madre de cristo que pedazo de coche!!! Creo que me acabo de enamorar… xD