Hola tios, pues el tema es que ayer me pusieron una multa la policia local por tener el coche mal aparcado, pero me puse a ver bien el papel y pusieron la la matricula.
¿que ago, voy a la policia y les digo que me pusieron esa multa pero que no es de mi coche, o paso? por que si no es mi matricula la multa se la mandaran a otro no??
No vayas ni de coña. Ahora buscarán el dueño de esa matrícula… si no existe esa matrícula cojonudo, si existe a alguien le va a tocar recurrir una multa que no es tuya, no es problema, simplemente es decirles que no coincide, porque llegará una matrícula con un modelo de coche que no corresponde, así que por suerte te has librado de una multa.
¿Seguro que está mal puesta o puede ser debido a la caligrafía del agente que no sepas bien si un número es un 1 ó un 7?..
La matrícula erronea significa que posiblemente intenten notificar la denuncia a otra persona, que lo va a flipar cuando le llegue.
Imagina que tu matricula es XX-1234-XX, y que el Policía pone XX-1243-XX. Tu matrícula pertenece a Madrid y la otra a Asturias, tu coche es un Opel Corsa y el del otro es un Seat Leon, etc…
El que va a tener que recurrir es el titular de la matrícula denunciada, si es que existe.
jajajja la verdad es que safe como un ■■■■■■ por segunda vez en un mes jejej epero en esta aun safe mas que la otra xd el cueto es q mi matricula si es PO.1234.XX pusieron PO.1324.XX jajajja
Y el dueño del otro coche tampoco tendra problemas, solo tendra que recurrir que hubo un error.
En la multa aparece la matricula, la marca del coche y el color. Al demostrar que no es el mismo coche ni el mismo color, se la quitaran.
Si realmente tiene la malisima suerte de tener el mismo coche que tu y del mismo color, no podra hacer nada. LOL
jejejej no fue con el silvia jaja que silvia aun se esta poniendo wapa en el garaje, fue con el gti xd no tendreis algun gti alguno de vosotros no?? como os llege a uno de vosotros me parto jejejejjee
Jejeje a mi también me multaron así y no llegó. Pusieron; Marca: Toyota. Modelo: —.
Jajajaja y pusieron una “x” en vez de una “y” (se pasarían haciendo la rayita…) Todavía la tengo por ahí con los papeles del coche y cuando la veo me parto :biggrinbounce:
Además, solo aparqué 10 min. una mijilla encima del bordillo como los 20 coches que había y curiosamente solo yo tenía el papelito. :roto2:
Has tenido suerte, espero que hayas aprendido como yo y no aparques malamente más qué malote.
jejjee que suertudo,a mi me paso parecido pusieron la matricula bien pero el modelo de coche lo confundieron en vez de poner ford fiesta pusieron ford ka y yo todo cojonudo me fui a la comisaria y le dije al guardia de la mesa que ese no era mi coche…alli mismo rompio la multa y se le puso una cara…