Hola pues hace 2 semanas o así me pararon los mossos y me miraron el coche de arriba abajo. Y eso que me dice abre el capó… abro…y se pone a mirar todo y me dice este coche hace demasiado ruido… (iva sin silenciador jajaj) y me dice sabes que este filtro es de competición? (un filtro asqueroso de esos del norauto ) total que el mosso me a multado por llevar un “filtro de potencia” . y quiero saber que puedo hacer con esto? pagar? no pagar? se puede recurrir o algo asi? gracias aquí dejo la multa…
recurrela, hace un año le multaron a una amiga mia por el filtro y la recurrio, pero no se si al final la tubo que pagar o no, ya que se supone que esta prohibido llebarlos
vamos no me jodas que pensaron que era?? nitro?? modificacion de las cracteristicas termodinamicas… dudo que sepan lo que es esa palabra, la escucharon en el bar y kerian utilizarla. Dios no kiero saber la cara que se les kedaria si abren mi capó y ven la maceta de potencia que llevo
Ojo, me gustaría saber como sonaba ese coche sin catalizador…
El pibe desde luego idea no tenia, pero es tu palabra contra la suya, el no tiene porque saber que es lo que hace ruido, asi que si ve eso el lo achacará a eso y a nosotros nos tocara jodernos, porque tambien te digo, nose que hubiera sido peor si eso, o si decirle que vas sin catalizador…
Es mi opinión ya digo, porque todas las ITVS las he pasado con el filtro a la vista y 0 problemas, pero claro sin linea ni ruidos estridentes
a ver lo primero es que si, es reforma de importancia, y lo que mas ■■■■ del asunto es que te multen por algo que dudosamente da potencia jejejejej pero bueno yo creo que salieron por donde mas facil les resultó al oir que el coche sonaba mas de la cuenta… piensa que agacharse a mirar el escape no les apetecia y el filtro estaba más a mano…
lo segundo que queria comentar, es que los filtros conicos NI DE COÑA se pueden homologar si no estan en una caja cerrada, o eso por lo menos me han dicho numerosos ingenieros a los que he ido preguntando para hacer mi proyecto de homologación, conclusion, las macetas de bujias o mi CAI palmeras edition :roto2: se hacen necesarios tanto para homologar como para ocultar a ojos de los inexpertos el preciado filtro de poteeeeeeeeeeeencia jajajaja
asi que dicho esto, mi consejo es que cojas un recurso modelo de esos de internet y te lies a inventarte cosas y ojo, es su palabra contra la tuya PERO ellos tienen presuncion de veracidad por sera gentes de la ley y ademas no se si te fijaste pero ahora llevan camaras de fotos asi que cuidado con lo que alegas jejejeje
muy probablemente con el tiempo tu recurso se pierda bajo una pila de documentos y no pagues, o para cuando pagues se te haya olvidado ya q debias dinero… valoralo en funcion del coste y para otra vez ya sabes las triquiñuelas