Museo MAZDA en www.solomazda.es

Os invito que paséis por SOLOMAZDA](http://www.solomazda.es/index.php?option=com_content&task=view&id=54&Itemid=29).

Desde el pasado 26 de Septiembre de 2007, he ido recopilando toda la información del MUSEO MAZDA (Las Galerías de la Colección de automóbiles) y he ido traduciendo como he podido todo el texto.

Aquí os dejo un adelanto de lo que podréis ver en En el MUSEO MAZDA de SOLOMAZDA](http://www.solomazda.es/foros/index.php?topic=2282.0)

[size=5]Bienvenidos al Museo MAZDA[/size]
Desde clásicos y prototipos hasta innovaciones tecnológicas, Mazda tiene una historia impresionante como un líder de la industria del motor. Desde la presentación del motor rotativo hasta la producción del descapotable más popular hasta la fecha, el Museo Mazda exhibe los ejemplos más audaces de fabricación de calidad y vehí­culos divertidos para conducir. Entonces, si conducistes uno o si tienes uno ahora, o si siempre te gustado la lí­nea de Mazda, mira a tu alrededor y disfruta. Entenderás por qué todo lo que hace Mazda siempre se centra en el Zoom-Zoom.

LA COLECCIÓN
Si usted solamente quiere ver un manojo de coches, se prevenido; esto es mucho más que una experiencia . La Colección está llena de la creatividad y el ingenio. Está todo guardado con exploración e innovación. Y además, está lleno de los clásicos más memorables, conceptos y las innovaciones tecnológicas que infunden el alma de deportividad de todo vehí­culo Mazda.

Empezaremos con LOS CLÁSICOS

UN LEGADO DE GRANDES VEHÍCULOS

Hace falta más que la vejez para que un coche sea una obra clásica. Tomar un diseño intemporal, una ingeniería hermosa y que el fabricante entregue la emoción del movimiento. La colección de los clásicos de Mazda contiene ejemplos de los vehículos más finos producidos durante años.

Ahora le toca el turno a LAS INOVACIONES

LA TECNOLOGÍA

La innovación mediante la comprensión y el uso de la tecnología a su máximo. Es preciso replantearse otras maneras de que el motor funcione. Y esto significa tener un insaciable deseo de explorar lo inexplorado. La colección de las innovaciones muestra los avances en Mazda.

Ahora veremos la Colección de los CONCEPTS

IDEAS DE DISEÑO

Mazda siempre ha invertido en el futuro, en pos del acuerdo entre la magnífica experiencia de conducción y la conciencia ambiental. De las fuentes de combustible alternativo y vanguardista diseño, Mazda sigue ampliando la definición de “divertido de conducir”.

Saludos :stuck_out_tongue: