Music For Japan Cars! Otra de las mias :P

Hey Kenzo pues esta de muerte el CD 8) gracias por ponerlo :wink:

Supramo tio he visto tu mensage de la mula tarde y ya no me estabas pillando nada no te he podido añadir, a ver si te cazo bajando algo y te pongo

JOe gracias eso sabe bien los hire haciendo poco a poco segun excuxe musica :slight_smile: :wink:

Yo a todos los ke veo con nick les pongo en lista de amigos, los ke no tengais nick ponerlo ke parece ke os bajais el emule todos del mismo sitio jajaja

oye kereis hacerme el favor todos de agrgarme a la lista de colegas de la mula… k esto va mas lento k la ostia joderrrrrrr

mi nik es nizar(CLUBJAPO) by SUPRAMO

vi tu mensaje en el emule mamon, ya te agregue :stuck_out_tongue:

■■■■■ PUES GRACIAS POR CONTESTAR!!!

JAJA

■■■■■■!!! tienes lowID o lo ke se dice ID baja asi ke te va ir como el culo…aver si ahi algun experto te ayuda un poko :wink:

YA ME HE DADO CUENTA Y LA HE SUBIDO A 29 SI LA SUBO MAS ME ■■■■ CON EL INTERNET Y EL MSN

Bueno ke…como va el tema? ke os callais como putas :smiley: ajjaja ke pa el proximo mes otra edicion u no? :slight_smile:

La 3ª y la 5ª son rallantes con polla, no me gustan nada, el resto se sale!!!

Son variadas tio como deve ser…xDD jajaja :wink: me alegro te aya gustado aparte de esas 2 :wink:

kenzo esta muy guapo el cd`s ehhh

en serio me ha gustao mucho

Graciassssss :smiley: bueno vislo lo visto abra otro proximo ;), pero poco a poco ehhh :wink:

Bueno, entoce spreparo ya uno mas Pro no :wink:

A mí la que me mola es la de Edo Boys- No One Sleep in Tokio! Me la paso un compi del foro :smiley:

Que si coño!!! ve rulando musica que este ya lo tengo gastao :smiley:

TI TE LO GRBARE DE DOS CARAS JAJAJA

anda y esto k es? lo da la respuesta rapida jajaja

como molaaaaaaaaa, esto viciaaaa jajajajajaja

ma lo fumooooo me lo fumoooooooooooooooooooooooooooooooooo

trocolaaaaaaaaa trocolaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

repuesta rapidassss

madremia…xDD