Music For Japan Cars! Otra de las mias :P

Posna que me aburria y ma dao por hacer musica pa nuestros coxex xDDD ahi madre la ke ma do , promeo la proxima edicion poner caratulas y nombre las canciones.
POr cierto poner nombres de canciones etc y yo edito los cds eTc tios ta bien la cosa estaremos por el emule dando vueltas enga a bajaroslo jaja

aki os dejo ande bajarlo por la mula :wink:

Music For Japan Cars bY [b]KenzoR

Os pongo el enlace a la mula , ke tira lo ke peude toy kitando to para ke lo podais bajar todos y dejarlo ahi pa compartir :slight_smile:

ed2k://|file|Music.For.Japan.Cars.aLL.TrackS.bY.KenzoR.rar|68802963|E49700AFF8FE4A7C8E0AE4E5E02EB7E6|/

Post: entrareis en la seccion emule de Celicaspain cualkier aportacion subiendo enlaces sobre japos es buena eimmm :wink: en la misma pagina pone subir elinks :wink: abrire nuevas secciones segun pongais elaces etc

me tengo que registrar primero,

ya esta bajando.
haber que tal

A pues kitare el regisatro,valla no me di cuenta jejeje

No, no hace falta registrarse :slight_smile:

bueno0 ya estoy registrado, e puesto un post

a ver a ver… que tipo de musica has metido?

por cierto, bajando…

14 Canciones y las meti rapido prometo ke abase de buestras objecciones etc el proximo sera mejor porke abra un o proximo :smiley:

por cierto, suelta la mula tio que lleva media hora y sigo en rojo :?

QA mi me sale que me tengo que registrar, no podeis poner el elink directamente aqui? Thanx a lot :wink:

¿Que tipo de musica es?

Ati te lo voy a decir…jajajd e to un poco :wink: creo…ke te gustara tio alex :smiley:

aki el enlace directo :wink:

ed2k://|file|Music.For.Japan.Cars.aLL.TrackS.bY.KenzoR.rar|68802963|E49700AFF8FE4A7C8E0AE4E5E02EB7E6|h=CN5B7Z23KRKFHIOP44LFA6GJKPNQPYXL|/

tambien lo actualizo arriba

bueno,me fiare de ti… 8)

bajando… a ver q tipo de musica es…

Jajajja es lo mejor ke puedes hacer :smiley:

La musica es variada pero amos prometo ke para el proximo lo mejorare ;), ahhh ir poniendo nombres de cancines o grupos pedorros ke van a ser sonaos nuestros CdS :smiley:

Que coño pedorros, es musica para escuchar a toda hostia en nuestros japos. Para mi la cancion nº 1 es:
Dire Straits - Money for Noting

Bajando :)…ya tas bajo KenzoR xDDD

Ya lo tengo, le he pegado una escuchdita rapida esta mañana y no pinta mal 8)

kenzo me dice k no es un ed2k me da problem como k no lo reconoce, y dodne coño se registra uno en tu pag

Ahi pekeñin!! jaja en mi pag para registrarte…a la derecha abajo en bloke usuarios :wink:
Busca en el emule … Music.For.Japan.Cars.aLL.TrackS.bY.KenzoR.rar

Pa bajarlo mi pag no hace falta tar registrao :wink:

gracias kenzo