Musical Inspiration

Yo soy extremista y oigo mucho metal, heavy y musica gotica (acdc,metallica,iron maiden, penunmbra y nightwish), y mucho techno y harcore cuanto mas duro y oscuro sea mejor(rollo paul elstak, abel Front 242 o dj rush) pero cuando le estoy dando caña al carro no pongo nada porque me encanta oir un buen motor, y de momento voy con el equipo de serie del 3000gt.

only hip-hop,da igual su procedencia.
fuente alpine 7894rb y equipo de serie,ya tuve dvd y pantalla pero no era lo mio.
p.d:se sale las bandas sonoras de nfs.

juas pues yo el harcore si que me mola mogollon!! y el hardstyle…buff

a mi me mola la musica electronica, pero sobretodo las reversiones electronicas de grupos como Bee Gees, Jimmy Somerville, y todo eso…

aparte claro del techno-dance y del hip-hop, por supuesto. el pop electronico no esta mal, ni el rock.

pero para conducir y disfrutar me mola ir con algo cañero, como por ejemplo las sessions del groove o algo underground de sintetizador.

el equipo es el de sere en mi celica, firmado por panasonic, q ya suena bastante bien.

Principalmente o House comercial o pop español ( Manolo garcia, antonio orozco, estopa… ) aunque me amoldo a lo q los ocupantes kieran oir pq me parece q menos Ecos del Rocio he puesto de todo en el coxe.
Ekipo: un triste loro Alpine q no vale pa na y creo q los altavoces eran unos Earthquake q me regalaron q suenan basatante bien

se me olvidaba, para conducir "ligero"la musica la pone el motor del coxe y las ruedas

Yo tampoco lo he especificado, pero por supuesto que cuando me pongo serio lo primero es apagar la radio y escuchar como mis 1400cc pasan las 3000, las 4000, las 5000…

yo como los chicos UC, Initial D a saco, creo q es la musica mas motivadora…tb algo dance, o Offspring, oa algo movidito, je je je

weno a mi para escuxar normalmente me mola muxo el gitaneo jaja

xixoS! q grandes!

dios q pasada de sesion neng!! mantenos informados!!

ay mas?

Juaas pues en mi barrio estarias de pm, hay gitanos, y claro no pueden faltar Camela, Chichos, Chungitos…y demas :lol:

Juaas pues en mi barrio estarias de pm, hay gitanos, y claro no pueden faltar Camela, Chichos, Chungitos…y demas :lol:[/quote]

juas juas :badgrin: :badgrin: