Musical Inspiration

Aunque os parezca una locura,la verdad esque resultaría interesante saber cual es vuestra música favorita o el estilo que os motive más para conducir/apretar el acelerador/atropellar mujeres embarazadas… etc…
Podeis especificar tambien en equipos de audio, o lo que se os ocurra.
(No creo que escucheis música japo… jeje)

Ummm house y trance principalmente aunque me amoldo a todo.
Equipo de música acabo de empezar con él. Le acabo de instalar una Clarion.

BSO completa de Initial D, recomendado la primera temporada…

ah, o eske hay mas canciones para conducir? pensaba k solo existia initial D :stuck_out_tongue:

ekipo:
fuente clarion, puertas jbl, tweters mb quarz, bandeja beyma o jbl, y todos los subs k uno kiera a poder ser JL audio o Beyma. :stuck_out_tongue:

Jaja, eres la ostia Dj_Rupert, eres Japo hasta la médula…

a la mayoria de aki les va la de initial D

trance, techno, hip-hop, rock, heavy y poco mas que sea tolerable, fuente kenwood, y los 4 bafles infinity

Rappppppppp, pero wapo, de queens jejejej. o frances. (cuando kiero ir relajado pongo funkie, r&b)

ekipo: loro xplod, dos vias separadas infiniti en las puertas, altaboces audi auto amplificados en paneles traseros, y suwufer jbl amplificado con etapa magnat

pongo tb la potencia o da igual?

Yo para instalar cosas en el coche y estar pringandome de aceite las manos, escucho la BSO de Fast and the Furious pero la que sale en la peli no la BSO original.

Y para conducir, sobretodo por pasos de montaña INITIAL D Porsupuesto.

:wink:

pos pos a mi algo bruto como ramstein tb metallica y porque no algo de techno para provar el equipo de misica

fuenta alpine 9831r
amplificador vieta 4070
sub woper jl audio cajon sellado
altavoces bandeja jbl 50 aniversario 350 watios
altavoces traseros vieta platinium
altavoces delanteros puertas jbl gto
tweters vieta y sony

Yo suelo escuchar makina & hardcore pero ahora lo ke mas escucho son sesiones ke hace un amigo mio ke pincha de muerte, os dejo aki la web pal ke kiera bajarsela :wink:

www.djlinik.com

pinchad en DESCARGAR (DESCARGA DIRECTA) sino rula la descarga pinchad clik derecho i guardar destino como son 82MB, el lo llama HardHouse no es hardcore bestia es algo mas tirando a makina cantao

cualkier cosa k no sea el chunda chunda, pero mi musica favorita por excelencia, sin duda rock, en cuanto a ekipos de musika en el coxe…la verdad k no m gasto ni un duro!!! una simple radio cd sony Xplod y va listo, nada de etapas ni vias ni subwofers ni cosas de esas k la verdad no m atraen ni lo mas minimo…

el canto del loco!! una alpine 1004 con cargador

yo punk para ir inspirao i para ir normal hiphop(español o frances).
aunke las bandas sonoras de atodogas no tan nada mal jejeje

Yo no tengo coche, ni carnet asi que te digo la musica que me gusta jeje.

Pos dance, cantaditas dance (Milk INC., Groove Coverage…), techno, y como no Eurobeat, sobre todo M.O.V.E. y demas artistas que salen en initial D jeje.

escucho de todo…pero lo que mas me pone a tono…

el hardcore…juass me pone a 100 mil por hora jaja

Rock, metal y clásica/BSO’s en mezcla heterogénea y desconcertante. La verdad es que voy igual de rapido o lento suenen los Priest o Carmina Burana :stuck_out_tongue:

Yo cuando conduzco no llevo musica a no ser que vaya de paseo pero si voy"rapido" no toco el loro.

Yo por ahora tambien tengo que escucharla en el PC xDD o con los cascos en la moto pero es raro…y me gusta pues…me gusta todo !!! Asi por encima, hip hop del bueno nada de hablar sin parar ahi a lo que salga, cantaditas (de tias mmm) las de Initial D por supuesto, algunas bandas sonoras, Sober, etc etc

Buf, mira que más o menos aguanto cualquier cosa, pero el hardcore me supera tío, es superior a mis fuerzas, no lo aguanto…

heavy, sobretodo iron maiden , helloween, iron savior y grupos asi.
tambien llevo algo de musica japo xDD bso de series, basicamente rock japo y heavy japo, soy de ideas fijas xDD.
aunke tampoco le hago askos a la makinita, tambien motiva. pero una buena guitarra electrica no tiene rival.

llevo el ekipo de serie