Hola chicos después de quedarme corto con el Camaro por el tema del cambio automático ahora cojemos nuevo proyecto, pero siguiendo con el mundo yankee.
Se trata de un Ford Mustang GT 35 Aniversario versión ORO y esta vez manual.
Esta es la primera vez que toco pista en Fk1 gracias a Mik y tomamos nota de las primeras impresiones, lo mejor el rugido v8 :copyoftfr119um:
El coche tiene mucho trabajo y muchos podridos, pero poco a poco se ira viendo la luz.
Aquí empezamos con la fase de vaciado que hemos emprendido lomis y yo
Lomis hacieno el gamba
El coche se ve que ha subido de altura por los kilos que le hemos quitado
Jajaja cuando saquemos el motor seguro que sube mas
Solamente los asientos pesaban un montón yo no se lo que llevaban pero cómodos eran. De motor todavía no lo tengo claro, pero el chasis lo quiero hacer bien, que con el tiempo te das cuenta que es lo mas importante.
Demomento a desarmar y sanear podridos y a tomar muchas ideas.
La verdad nose quien se las puso, yo solo tengo el coche 2 dias, jajaja. No va mal por lo menos era capaz de ir de lado, lomis tiene un vídeo de cuando lo probo mik a ver si luego lo sube porque el coche ahora mismo ya no puede arrancar.
porque siempre salgo haciendo el gamba??? jajajjaja
tiene muchomucho trabajo…!!! pero poco a poco iremos metiendolo en railes!!! jaja
puedo asegurar que por lo menos 80-100kg se le han quitado entre el interior y el cableado y ay mucho metal que cortar!!! estos yankees no se preocupan nada mas que de meter motores gordos, el chasis les da igual si pesa 3000kg!!! jajajajaj
Buenas Amadeo, el camaro lo vendí para invertirlo en este.
Los yankees tienen mucho repuesto y verdaderas barbaridades de preparaciones de estos coches y la aduana muchas ganas de coger pelas, asique… como no consiga a alguien que me pueda importar piezas me gastare otro pico como me paso con el otro.
Buen project!
De que año es este modelo? Me imagino que andará por la epoca de los 90 (90-00)
La pregunta te lo digo porque le veo con placas verdes y segun tenia entendido antes de no se que año no se podia matricular ningun coche americano por no cumplir las normas de contaminacion
Que planes tienes de chasis y motor?
Y otra cosa jajajaja, como es que siendo tan nuevo ya anda con podridos? :S
Es del año 97 y efectivamente no se puede matricular legalmente y la placa verde es de su anterior dueño. El coche esta tocado de podridos porque se ha tirado en asturias sus ultimos años y aquello de tener un 91% de humedad no es bueno para estas cosas.
Pues para reparar podridos si tienes tiempo échale un vistazo a algun projecto de tallers Nadal en el subforo de clásicos de Forocoches, son auténticos genios!
Y luego el resto de proyectos puede darte alguna idea…
Si no me equivoco ( O por lo menos por la pinta que tiene ese Mustang no bajará de los 1800 kg.
Cualquier kilo que le podais quitar será poco.
Y yo le veo un coche con mucha chapa jejeje
Este coche lleva ege rigido tambien?
Luego de motor, me imagino que es atmosférico no? como va de potencia?
De serie creo que pesa unos 1,700 kg, respecto a lo de los podridos, para verlos golpeas con un martillo o destornillador en la zona que creas que esta podrida si ves que esta blando o atravieseas el metal pues ya sabes lo que tienes, delimita la zona podrida corta y suelda chapa nueva, dependiendo de lo podrido que ande pues puedes dar convertidor de oxido, tambien cuando empiezes a puntear a la hora de soldar veras que lo que creias que no estaba podrido luego si que lo esta, lo que puedes hacer es preguntar a hombrechevy en el foro del CCCA que ya se ha comido algun coche oxidado.
Tambien podrias chorrearlo de arena como en overhaulin aunque creo que no es nada barato…
El coche pesa 1500kg estos modelos ya estaban muy aligerados con capo de plastico y los paragolpes de papel, de todas formas hay que quitarle mucho hierro inservible que se reforzara con las barras.
Conozco cccae y lo del foro clasicos de forocoches no, voy a hecharle un vistazo