Muxo ablar y no se presento ni sax

wnas vamos aver,segun me pusisteis muxos ke me vacilasteis me digeron ke vendrian a decir las cosas a la cara,no vino nadie,sax es rajoo tanto nos vemos en montmelo y6 ke se rajan los de hpr ni uno aparecio,segun las pikas parti los tiempos los vereis lomas segura en la pagina de maxituning,lo ke nos kejamos los mallorkines eske el tio pasara aciendo el payaso y fuimos palla y si eran como 80 tios se cagaron todos y se llevaron al tio del coxe de la familia adams porke veian ke lo ibamos a calentar,y encima luego me llama la organizacion en privado y ke el tio me keria pedir disculpas y lo no matamos de milagro,bueno yo solo se ke mandan los coxes americanos "el viper entre eyos"sino ubiera sio por el coxe de adams se comen todos una mierda,y ademas eso no esta considerado como un coxe,no pesa no 800 kilos,pero beuno me podeis poner a parir y to eso pero sax mira los tiempos ke e exo y los ke iciste tu y te lo digo no as kedao bien as kedao fatal al rajarte a venir nisikiera te as presenta mientras meses atras si muxo ire y al final escusas,y sobre mis colegas si la liaraon esporke teniamos razon pero nadie tuvo cojones a vacilarnos y eso ke eramos unos 20 y ellos 80,no la liamos por respeto a los de la maxitunig ke siempre se an portao.ala ke os den a los ke me poneis a parir y muxas gracias a los ke me an apollao en todo momento,no voi a responder en ningun foro mas viendo ke muxos son niñatos y para escrivir muxos son mui xulos pero a venir a decirmelo a la cara nadie tuvo cojones a venir estuvo los 2 dias esperando ke viniera alguien y solo me vinieron a felicitarme por todo lo ke an leido en los foros y me entienden en todo momento.un saludo

matias tipo duro no todo el mundo puede hacer siempre todo lo q quiera y por muchas ganas q sax tuviera de ir el dinero manda te puedo asegurar q no es por q se rajase ni mucho menos
saludos

P.D.: aprende a escribir te vendria bien y nos harias un favor a todos

:expressionless: :expressionless: :expressionless:

Penseis lo que penseis,por una parte tiene razon el chaval… :expressionless: los insultos y eso ya no…

asi va españa con tipos como tu. Eres un infeliz y un ignorante de la vida. No te mereces ningun respeto. Pronto estaras bajo tierra.

:expressionless:

PD: God bless America

Cuando aprendas a escribir, leeré tus post :wink:

Un saludo

A mi me ha pìllado esto un poco fuera de juego ya que soy nuevo en el foro,y bueno la verdad que no va mal tu viper pero la verdad he llevado mas de uno no el gts el rt/10 y la verdad no me convenze nada en apsoluto.Bien espero estar el año que viene por alli y verlo en vivo.Que las palabras se demuestran sobre el asfalta.Bueno un saludo desde Madrid. :wink:

Lo primero, no creo que aqui este bien hacer apologia a la violencia (sabras lo que es apologia no? Si no buscalo en el diccionario), asi que algun comentario de ahi arriba sobra…

Lo que se es que tu actitud ha sido vergonzosa en estos ultimas 2 carreras, primero con Sax y despues con el chaval del AMCC, que pasa, que si no ganas se tienen que repetir las carreras? Hay una cosa que se llama saber perder, y creo que eso a ti en la carcel no te lo han enseñado, que pasa, tu eras siempre el que dabas en las duchas? A mi me da igual que te sobre el dinero y que tengas un viper de 600 cv… Yo podria ir alardeando de otras cosas mas importantes que un Viper y no lo voy haciendo. Por que? Por algo que se llama humildad… Y te aseguro que eso no se va aprendiendo conforme ganas dinero…

Sinceramente, creo que te han tratado de una forma acorde a como tu has tratado a la demas gente, te hubiera apoyado si hubieras ido de otra forma, pero no ha sido asi, asi que me alegro de que haya ganado el otro, a ver si asi te vuelves un poco mas humilde (que lo dudo bastante…)

Te escribiria mas cosas, pero directamente no merece perder el tiempo contigo…

PD: Facilmente podrias haber ganado al del AMCC no? :lol:

PD2: A lorrar a tu mama, los comisarios del Maxituning no tienen la culpa. :expressionless:

[quote="turu]

Lo primero, no creo que aqui este bien hacer apologia a la violencia (sabras lo que es apologia no? Si no buscalo en el diccionario), asi que algun comentario de ahi arriba sobra…

Lo que se es que tu actitud ha sido vergonzosa en estos ultimas 2 carreras, primero con Sax y despues con el chaval del AMCC, que pasa, que si no ganas se tienen que repetir las carreras? Hay una cosa que se llama saber perder, y creo que eso a ti en la carcel no te lo han enseñado, que pasa, tu eras siempre el que dabas en las duchas? A mi me da igual que te sobre el dinero y que tengas un viper de 600 cv… Yo podria ir alardeando de otras cosas mas importantes que un Viper y no lo voy haciendo. Por que? Por algo que se llama humildad… Y te aseguro que eso no se va aprendiendo conforme ganas dinero…
quote]

Dios hahahahah q bueno[/quote]

Matiaslandia? :lol:

ah, y al Mati ese, no creo que en este foro se permita amenazar de muerte a nadie, ya sea Matiasviper o rita la castañera.

amen

amen turu nada mas que añadir

permiteme que te llame por tu nombre, aún y sin conocerte siquiera, lo primero, decirte que tus maquinas son acojonantes, y mas quisiera yo poder permitirmelas.

sobre el viper que es con el que participaste a las pruebas de aceleración, decirte que tremendo bicharraco está hecho, y en lo que al del coche de la familia addams se refiere (Ford T del 23) sobre si es coche o no… pues que quieres que te diga, tiene volante, un motor potente, poco peso y 4 ruedas, si tu viper esta igualado o es ligeramente inferior o superior no opinaré, pero por esa regla de 3, el supra de supraman, con apenas 400cv no es rival justo para competir contra el viper (peso parecido y muchos mas cv + slicks)
el problema viene cuando no se hacen categorias en este tipo de pruebas y se juntan todos contra todos, dando lugar a comentarios que no deberian llegar a hacerse (por desgracia estos eventos no estan suficientemente valorados en este pais)

en éste video se ve claramente, la carrera de tu viper contra el supra de supraman

//youtu.be/3o3BQTcxDq8

sobre si el tio del fordT hizo el payaso o no… pues que quieres que te diga, él ya TE HABIA GANADO, y como pude ver, el tio ese iba en un coche que NO está preparado para estos eventos, iba sin sujeción alguna, teniendo como única protección, el casco… por lo que a mi modo de ver, suficientes huevos le había hechado ya. y al volver por el pitlane y pasar por donde estabais vosotros, no os hizo gesto alguno de burla, ni tan siquiera gesto de victoria (que bien se lo habia merecido) esperó a terminar de pasaros para hacerlos.

por una vez admite la realidad y sincerate, al ver que habias perdido, devido a un fallo TUYO, intestaste por todos los medios que se hiciera una final de a 3, y eso dijo el comentarista por megafonía, no sin antes preguntarle al del ford T que apenas acababa de llegar del pitlane, con su “bañera” con ruedas

al ver que rechazó tu “oferta” de hacer un nuevo pique, y en caso de que ganaras tú, se iba a proceder a una nueva carrera a modo de desempate, sino que además, la organización lo dió como CLARO Y JUSTO vencedor del evento, te pusiste como una moto, y mas aún cuando tu pretendias hacer una nueva carrera a fondo, y viste por el retrovisor que el del ford T se limitaba a ir de “paseo” saludando a la grada…

sobre como eres o no, no entraré al trapo, puesto que no nos conocemos en persona por lo que no opinaré sobre eso, por otro lado, no son pocas las personas que me han hablado contigo de alguna u otra cosa, y todas me han comentado que no eres mal tío, pero a todo esto, el espectáculo que disteis tus “compañias” y tu fue cuanto menos INDIGNANTE, sobretodo cuando salíste del coche bastante encendido, les digiste cuatro cosillas a tu “banda” y en pocos segundos ya se escuchaban frases como “vamos a meterle”, fue un comportamiento LAMENTABLE, digno de personas con un nivel cultural bajo mínimos, sentí vergüenza ajena,

y sobre el comportamiento de los de AMCCC, pues a mi modo de ver, se portaron de lo mas civilizadamente posible, que eran 80 personas y vosotros 20?, me parece perfecto, pero cada una de esas 80 ya demostró mejores formas y buen estar que vosotros 20 juntos, y chapó por ellos, cuando no quisieron seguiros el juego…

Me exprese mal… queria decir q estara bajo tierra por algun accidente de coxe o algo. Pq no se como dejan conducir a semejante personaje.

pero tu no decias que no ibas a postear mas en este foro, cada vez que hablas sube el pan.

anda y comprate ya unas putas slicks especiales para Drag con una llanta 15 para asi tu ■■■■ viper no derrape, que parece que todavia no te has enterado.

solo añadire … facilmente!!

synchro Que bien y que claro te expresas asi da gusto jaja :lol:

hola matias:
Nadie de HPR se ha rajado, conozco los motivos de varios de ellos pero no soy nadie para decirlos.

Solo te digo una cosa, el año que viene nos vemos en jarama a ver que tal se porta tu viper contra mi nuevo proyecto para el año que viene, sin NOS ni nada de eso…

P.D. te lo he dicho un webo de veces, no vayas publicando chorradas por los foros ni seas tan prepotente, que luego te pasa lo que te pasa.

hasta el año que viene en la maxi de jarama 8)